02
Mon, May

Noticias

Grid List

Al cierre del 2015, la cifra de usuarios de telefonía móvil en Colombia cerró en 57.3 millones de abonados. Claro sigue dominando, mientras operadores virtuales y nuevos operadores siguen ganando terreno.

Leer más: Operadores virtuales ganan terreno en telefonía móvil en Colombia al cierre de 2015

El mandatario radicó en el Concejo su Plan de Desarrollo y ratificó su idea de vender la empresa (tiene el 84,4% de las acciones) para hacer inversiones en colegios, hospitales y vías.

Leer más: Peñalosa pide autorización para vender la ETB

Noticias en tu Correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

  Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage

El Clima

Bogota Colombia Cloudy, 17 °C
Current Conditions
Sunrise: 5:45 am   |   Sunset: 6:2 pm
65%     7.0 mph     738.000 in
Forecast
LUN Low: 10 °C High: 17 °C
MAR Low: 10 °C High: 15 °C
MIé Low: 10 °C High: 16 °C
JUE Low: 10 °C High: 16 °C
VIE Low: 8 °C High: 18 °C
SáB Low: 10 °C High: 17 °C
DOM Low: 11 °C High: 18 °C
LUN Low: 11 °C High: 18 °C
MAR Low: 11 °C High: 17 °C
MIé Low: 10 °C High: 17 °C

Noticias Tigo
Tipografía

El día de ayer, especialmente en horas de la tarde, muchos usuarios Tigo en diferentes ciudades del país, reportaron la caída del servicio de voz y datos. Tigo no ha aclarado el inconveniente oficialmente. Hoy en horas de la mañana continuan los problemas con el servicio.

El día de ayer, especialmente en horas de la tarde, muchos usuarios Tigo en diferentes ciudades del país, reportaron la caída del servicio de voz y datos. Tigo no ha aclarado el inconveniente oficialmente. Hoy en horas de la mañana continuan los problemas con el servicio.

El día de ayer, 17 de noviembre de 2011, la red de Tigo en Colombia presentó múltiples fallas en los servicios de voz y de datos, afectando también a los usuarios UFF! Móvil, UNE Móvil y ETB. Usuarios reportan nuevamente los mismo problemas en la mañana del día de hoy.

Esta falla coincide con la implementación de una nueva red de datos HSPA+ por parte de Tigo, lo que nos lleva a pensar que algún error de esta nueva plataforma pudo haber sido la causante del problema, remembrando lo sucedido hace cerca de 1 año con la red de Tigo.

En ese entonces, señalamos que las caídas de las redes de telefonía móvil celular se dan cuando hay saturación de la red por la demanda de los usuarios, se puede dar también por cortes en la fibra óptica que soporta la comunicación entre torres y se puede dar por la salida de un sector de radio bases, por ejemplo por efectos del invierno (vientos, granizo, apagones).

A través de la red social Twitter los usuarios nos dieron a conocer de las fallas de la red volviendo "trendtopic" el "hashtag" #Tigo, de la siguiente manera:

@OscarPortillaR: Reportando caída de señal de voz de #tigo en Bogotá sector Santa Bárbara

@jhonnylarios: @Tigo_Colombia que paso con la Señal En Barranquilla @EmisorAtlantico @CaribeSano @ComunidadOLA

Risas_Chuckles: @OscarPortillaR @ComunidadOLA @Tigo_Colombia no hay señal en Cali tampoco!!!

Continuaremos esperando el comunicado oficial de Colombia Móvil Tigo explicando lo sucedido el día de ayer.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 17 de 2011

Comentarios   

0 #3 juvenal tuiran 08-03-2012 10:18
en sincelejo no hay servicio de vos me parece una falta de respeto con el usuario me toca cambiar de operador.
Citar
0 #2 william 21-11-2011 18:48
sean claros no den rumores, cualquier persona sabe que desde qeu entraron los operadores virtuales a operar en la red de tigo, todo cambio....

Ahora el 50% o mas de los intentos de llamada a otros tigo se van a buzón o dice que el numero esta temporalmente fuera de servicio y en un tercer o cuarto intento sale la llamada....

que invierno ni que 8/4, me imagino que con la entrada de etb y el otro operador virtual se pondrá peor menos mal existe la potabilidad numérica porque muchos estamos esperando a que se termine el tiempo de permanencia del plan para irnos a comcel que aunque caro puedo llamar cuando me plazca y no cuando la red me lo permita....
Citar
0 #1 Leon 18-11-2011 13:56
En Apartadó(Antioquia) se presento problemas ayer Jueves entre las 5pm a 8pm. El dia de hoy no he tenido problemas.
Citar

Escribir un comentario