fbpx
10
Sáb, Jun

4G LTE ETB

etb 4g lte 2ETB presentó en Cúcuta el servicio de Móviles 4G LTE. Los servicios los podrás encontrar en tiendas METRO y en dos tiendas propias.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) anunció su incursión en la ciudad de Cúcuta con su portafolio de servicios 4G, en los que se incluyen planes de servicios móviles de voz y datos.

Cúcuta es la segunda ciudad de la región en la que la empresa tiene presencia con tiendas propias. Anteriormente ya había incursionado en Bucaramanga, además de Barranquilla y Cali. ETB espera expandir las operaciones comerciales a Santa Marta y Cartagena en el futuro cercano.

En Cúcuta entre tanto, la empresa ya ofrecía el servicio de IPTV.

Las tiendas donde ETB ofrece sus servicios se encuentran en todos los almacenes METRO, además de una tienda en el Centro Comercial Ventura Plaza (Calle 11 Nº 2E-90) y en el barrio Colsag, Calle 6 Nº 9E-28.

Entre las ofertas que trae ETB están los segundos a 3 pesos y la navegación gratis en las plataformas Facebook, Twitter y Spotify. Para ver más detalles de los planes de ETB puedes leer Precios planes prepago y pospago de ETB Móvil 4G LTE

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 27 de 2015

Recomendados