fbpx
24
Vie, Sep

4G LTE UNE

UNE EPM presentó oficialmente su oferta de 4G LTE. Encuentra acá los primeros detalles y comparte esta noticia en Twitter con el HT #4GRevolution.

En Bogotá y Medellín se tendrá inicialmente cobertura 4G LTE, y en aquellas ciudades donde no tenga cobertura, va a haber el respaldo de redes aliadas para que los usuarios no se queden sin servicio. Es decir, en aquellas ciudades donde no haya cobertura 4G, seguramente se tendrá HSPA+ sobre la red de Tigo.

4G LTE de UNE permitirá velocidades similares a banda ancha fija y en algunas ciudades será incluso mayor.

Los planes tendrán un límite de descargas con velocidad 4G LTE (la famosa política de uso justo). Una vez alcanzado el límite, la velocidad se reducirá a 1MB aunque los usuarios podrán seguir descargando y navegando ilimitadamente hasta que se cambie de ciclo.

Van a existir planes pospago de 6GB de capacidad de descarga a velocidades de 10MB para todos los clientes. Este plan de 6GB tendrá un costo de $89.900 mensuales, que incluye el dispositivo o modem.

Hasta el 30 de octubre se tendrá el doble de capacidad, como oferta de lanzamiento.

En prepago UNE tendrá una oferta de planes con capacidad de 1.2Gb mensual hasta 8Gb mensuales, en especial enfocado a estudiantes ya que UNE considera que es un mercado desatendido. El precio será de $28.000 mensuales y si se alcanza el límite de recursos, se podrá hacer recarga de la línea.

Los precios del modem tendrán a la baja si se firman cláusulas de 12, 24 y 36 meses.

UNE EPM garantiza de 10MB a 12MB de velocidad, con picos de hasta 26MB a una latencia de 35ms.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Junio 14 de 2012

Recomendados