Avantel lanzó en la tarde de hoy su oferta 4G LTE. El operador tendrá planes con cobro por segundos y cobertura en 1.100 municipios, 20 de los cuales ya cuentan con cobertura 4G.
Luego de una inversión que supera los US$250 millones, Avantel lanzó en Colombia su oferta 4G LTE. El operador promete velocidades de hasta 100 MB de velocidad, algo que hasta ahora no lo logran los operadores de la competencia. Los servicios de voz seguirán trabajando en redes 2G y 3G.
La compañía señaló que escogió a Nokia Networks como proveedor de infraestructura.
Planes y cobertura Avantel 4G
Avantel ofrecerá planes flexibles, diseñados por el usuario que podrá cambiarlos a través de su página web www.avantel.co y en los que el cobro será efectuando por segundos.
El Plan 1-2-3 será un plan e el que los clientes podrá compartir con uno o varios equipos, líneas o usuarios los datos, minutos y mensajes de texto.
La cobertura es el otro plus de Avantel. "Tenemos la mejor cobertura del país", dijo Raúl Amaya, vicepresidente senior de Estrategia, haciendo alusión a los 1.100 municipios en los que el operador tiene cobertura, de los cuales en 20 ciudades ya disponen de cobertura 4G.
Finalmente, Avantel asegura que su apuesta es la de mejor servicio, tanto por la amplitud del portafolio de equipos como por la atención al cliente. "Vinimos a cambiar el sector de las telecomunicaciones", concluyó Amaya.
Próximamente estaremos trayendo toda la información de tarifas y planes de Avantel 4G.
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 19 de 2014