fbpx
25
Dom, Sep

Para Ti

La empresa mexicana América Móvil lanzó la aplicación ‘Claro Sports’, con la que el usuario podrá tener toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La plataforma es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS.

La aplicación gratuita promete tener disponible 3 mil horas de transmisión de todas las disciplinas deportivas en tiempo real, lo que significa que se podrá ver todos los contenidos a cualquier hora y en cualquier lugar.

Todos los que quieran podrán acceder a este nuevo servicio tanto desde dispositivos móviles como desde una página web (Clarosports.com). La compañía explica que ambas plataformas cuentan con un sistema que permite acceder a más de 3 mil horas de competencias disponibles en vivo y transmisión 24 horas del ONC (Olympic Games News), hasta 36 señales simultáneas.

Las transmisiones también estarán disponibles para usuarios de Telefónica y AT&T así como para usuarios de televisión abierta, paga y video bajo demanda de todos los países de América Latina en los que Claro tiene convenio.

Para ciertos eventos se contará con diferentes cámaras que le permitirán al usuario acceder a múltiples ángulos de las competencias, así como a tomas exclusivas.

“Los clientes de Claro podrán disfrutar de la transmisión de Claro sports en todo momento y en cualquier lugar gracias a la cobertura de Claro y a la velocidad que ofrece la más grande red 4G del país”, comentó David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro.

La ‘app’ ofrecerá la posibilidad de consultar datos adicionales como lo resultados de las competencias, así como biografías e información de los atletas, posición en el ranking, un medallero interactivo, guías de deportes, foto galerías y la posibilidad de vincularse a redes sociales.

‘Claro Sport’ estará disponible sin costo para dispositivos con sistema operativo Android disponible google play y iOS disponible app store.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 3 de 2016

Recomendados