fbpx
07
Mar, Jul

Para Ti

En el nuevo App móvil de Juan Valdez, podrás hacer tus pedidos antes de llegar a la tienda para evitar filas y podrás pagar en línea. La App de Juan Valdez se encuentra disponible para descargar en el App Store y en el Play Store.

Juan Valdez lanzó en Colombia su nueva aplicación móvil con el fin de acercarse a los consumidores y mejorar la experiencia que los consudmidores tienen en las tiendas.

La idea de la nueva Juan Valdez App es optimizar el tiempo de los consumidores, ofreciéndoles una solución que les permita agilizar sus pedidos y continuar con su jornada.

Este nuevo canal está integrado con el plan de fidelización de la marca y tiene tres beneficios para los amantes del café: evitar la fila, disfrutar de productos exclusivos y pagar las bebidas o alimentos de su preferencia con sus puntos.

Con esta nueva aplicación móvil, Juan Valdez busca integrarse a los diversos ritmos de vida de sus consumidores, garantizando que el pedido esté listo al momento de su llegada a la tienda.(Ver: Juan Valdez ofrece Wi-Fi gratis en todas sus tiendas)

La aplicación Juan Valdez utiliza la geolocalización para que los clientes puedan encontrar las tiendas más cercanas a su ubicación y así, adquirir sus productos favoritos. Además, incluye la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago (puntos, tarjeta de crédito y saldo que pueden recargar en tiendas) según la disposición del usuario.

Durante los primeros dos meses, este aplicativo, que ya se encuentra disponible para descargar en el App Store y en el Play Store, espera sumar 50.000 descargas a nivel nacional.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Febrero 18 de 2020

Recomendados