fbpx
31
Sáb, Oct

¿Qué es y cuánto vale Éxito Prime en Colombia en 2020?

Para Ti

Éxito Prime es una membresía para clientes Éxito, quienes con el pago de una membresía mensual o anual, con la que los clientes pueden disfrutar envíos gratis, entrega express, ofertas exclusivas y ahorrarse realizar filas. Esto cuesta Éxito Prime.

Éxito Prime es un servicio que pone a disposición el grupo Éxito para entrar en la grandes ligas del e-commerce y competirle a gigantes como Amazon, que ya ofrece en Colombia servicios como Amazon Prime Video.

Este servicio le permitirá a los clientes de Éxito disfrutar del servicio de “Sin Filas” de forma gratuita, además de disfrutar envíos gratis, entrega express en menos de 48 horas y ofertas exclusivas en miles de productos.

¿Cuál es el precio de Éxito Prime para este 2020?

Éxito cuenta con dos formatos de membresías para los usuarios de Éxito Prime en Colombia. Una tarifa mensual de $12.900 pesos o una anual de $139.900 pesos.

Además, los clientes de Éxito Prime obtendrán una membresía gratis por tres meses y 20% de descuento en la afiliación mensual de PasaLaPágina, Kiosco Digital de Colombia que ofrece una réplica exacta de la edición impresa de las mejores revistas del país. Igualmente, Éxito está ofreciendo un bono de recompra para los miembros prime que adquieran el SOAT con seguros Éxito y la inscripción sin costo en el plan black de Smartfit, ahorrando $45.000 y $120.000 dependiendo de la sede de inscripción.

Adicionalmente, a los clientes interesados en viajes les brindará un descuento del 5% para hotelería y paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.

Para más información puedes ingresar a www.exito.com/prime

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 15 de 2020

Recomendados