fbpx
05
Sáb, Dic

Para Ti

La App Store de Apple, la tienda de aplicaciones de los dispositivos iOS, tiene un aumento de tarifas en Colombia y otros países.

La App Store de Apple, que permite a los usuarios de dispositivos iOS descargar aplicaciones, incrementará sus costos en los próximos días en Colombia.

"Cuando cambian los impuestos o las tasas de cambio, a veces necesitamos actualizar los precios en la App Store. En los próximos días, los precios de las aplicaciones y las compras dentro de la aplicación [...] en la App Store aumentarán", señaló Colombia. 

De acuerdo con el anuncio, algunos de los países que se verán más afectados tras el alza de precios serán Brasil, India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica y Colombia. 

Según la tabla de costos revelada por la compañía, el nuevo precio mínimo en Colombia será de $4.900.

El incremento en la tienda de aplicaciones no solo incluirá precios de compra de aplicaciones, pues también se verá reflejado en las transacciones realizadas al interior de cada aplicación.

No obstante, se conoció que las suscripciones de renovación automática estarán exentas del aumento. 

"Una vez que estos cambios entren en vigencia, la sección de Precios y Disponibilidad de Mis Aplicaciones se actualizará, y sus ganancias se ajustarán en consecuencia y se calcularán en función del precio sin impuestos", complementaron desde la página de desarrolladores de Apple. 

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 29 de 2020

 

Recomendados