fbpx
27
Vie, May

Para Ti

En Colombia el certificado de vacunación contra la Covid-19 es ahora requisito para realizar algunas actividades. Te contamos cómo puedes tener una copia de tu certificado en tú celular.

Desde el 14 de diciembre, el carné de vacunación es necesario con esquemas completos para mayores de 18 años. Te contamos cómo puedes descargar el certificado digital y tenerlo en tú celular.

¿Cómo conseguir el certificado de vacunación Covid?

Ingresa a la página web de 'Mi Vacuna': Ingresa a https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1, da clic en el botón que dice “dar clic en aceptar” y luego 'acepta los términos de uso', lo que significa que se hará la protección de datos para cada ciudadano.

vacunacion 1

Liego, ingresa el tipo y número de documento de identidad, así como la fecha de expedición del mismo, y dar clic en el botón azul que dice 'ingresar'.

vacunacion 2

Una vez haz ingresado, encontrarás un botón en la parte superior derecha de la página web que dice 'descargar certificado', debes dar clic en esa opción y el sistema automáticamente generará el documento respectivo para descargar como un archivo de PDF. 

vacunacion 3

¿Para qué sirve el certificado de vacunación Covid?

El certificado de vacunación covid es un carné que entregan en los lugares de vacunación para certificar que un ciudadano ya tiene al menos una dosis de la vacuna (también dos o tres si es el caso).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 12 de 2022

Recomendados