fbpx
27
Mar, Sep

Para Ti

Colombia es uno de los principales mercados de la región para las plataformas de streaming de música. Te contamos cuanto cuesta en Colombia el plan mensual de Apple Music, Amazon Music, Spotify, Deezer y YouTube Music.

Las plataformas de estreaming musical toman cada vez más fuerza. Y es que, tras el anuncio de Apple de dejar de producir el iPod, precursor de la música digital, decidimos hacer un recuento de lo que le cuesta a un usuario en Colombia los diferentes planes de los servicios de streaming en el país.

Primero hay que aclarar que algunas de las plataformas tienen un acceso gratuito, aunque con algunas restricciones que solo son de acceso para los usuarios pagos. De igual manera, algunos operadores como Virgin o Tigo Colombia ofrecen gratis en los planes pospago Spotify gratis (Virgin Colombia) o Amazon Music y Deezer (Tigo Colombia).

Precio y cuánto cuesta Spotify en Colombia

Spotify, la empresa sueca fundada en 2006, ofrece en Colombia 3 meses gratis de su categoría premium para nuevos usuarios. El plan Premium de Spotify en Colombia tiene un costo de $14.900 pesos después de los 3 meses. El plan permite escuchar música sin anuncios, reproducir música sin conexión y on-demand. 

El Plan Duo de Spotify permite el uso de dos cuentas. Este Plan Duo tiene en Colombia un precio de $19.900 pesos al mes, e incluye los mismos beneficios del plan individual. Al suscribirse se tendrá un mes gratis.

Spotify también cuenta con un plan familiar. El plan familiar de Spotify en Colombia tiene un costo de $23.900 pesos al mes, y permite acceso de hasta 6 usuarios que cuentan con todos los beneficios del plan individual. 

Spotify también ofrece en Colombia un plan para estudiantes. Este plan de estudiantes en Colombia tiene un costo de $7.490 pesos al mes, pero hay que demuestrar que se es estudiante. El plan de estudiantes ofrece el periodo de prueba gratis de un mes. 

Precio y cuánto cuesta Apple Music en Colombia

Apple Music sólo está disponible para dispositivos iOS. En Colombia Apple Music ofrece un mes de prueba gratis para sus usuarios nuevos, con acceso a más de 90 millones de canciones y 30.000 playlists. 

El plan de Apple Music para estudiantes cuesta en Colombia $ 8.500 pesos al mes, mientras el plan individual de Apple Music cuesta $16.900 pesos colombianos al mes.

Los dos planes incluyen música sin anuncios, programas originales, conciertos, emisoras de radio en vivo, audio espacial con Dolby Atmos, catálogo de audio Lossless, visualización de letras de canciones, la descarga de 100.000 canciones a la biblioteca, música sin conexión y ver lo que escuchan los amigos. 

El plan familiar de Apple Music tiene un costo en Colombia de $25.900 pesos al mes, y además de los beneficios anteriores, incluye acceso de hasta 6 personas, y biblioteca de música personal para cada miembro de la familia.

Precio y cuánto cuesta Deezer Colombia

Deezer ofrece en Colombia un catálogo de 90 millones de canciones, podcasts y playlists personalizadas.

Deezer ofrece en Colombia su plan de estudiantes, con 1 mes gratis y luego el servicio Deezer Premium que tiene un costo de $8.450 pesos colombianos al mes. 

El plan Premium ofrece escuchar música sin anuncios, sin conexión, sonido de alta fidelidad y seleccionar cualquier canción que desee.

El plan mensual Premium de Deezer en Colombia tiene un valor de $17.900 pesos con una oferta de un mes gratis y cancelación en cualquier momento. En esta modalidad para una suscripción anual, Deezer ofrece en Colombia un 25% de descuento y un precio de $13.425 pesos colombianos sin posibilidad de cancelación en un año. 

Deezer también ofrece el plan familiar con acceso de hasta 6 cuentas Premium. El plan familiar de Deezer en Colombia tiene un precio de $27.900 pesos con un mes gratis. 

Precio y cuánto cuesta Amazon Music en Colombia

Amazon Music llegó a Colombia a finales del 2021 con un servicio que tiene acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones. 

Para los usuarios nuevos ofrecen 30 días gratis y posteriormente Amazon Music tiene un costo mensual de $14.900 pesos. Esto incluye escuchar música sin anuncios, sin conexión, cambiar las canciones cuantas veces quiera y lo más reciente, acceso a diferentes podcasts donde han venido a intentar ganar cuota de mercado.

Amazon Music también ofrece en Colombia el plan Firte Tv que permite el ‘streaming’ ilimitado en un solo dispositivo Echo o FireTV, por $7.105 al mes.

El último plan es el plan Familiar de Amazon Music que permite hasta seis miembros usar una suscripción. Este plan Familar de Amazon Music tiene un costo en Colombia de $23.900 al mes.

Precio y cuánto cuesta YouTube Music en Colombia

YouTube Music ofrece en Colombia álbumes oficiales, listas de reproducción, videos, música sin conexión y con reproducción con pantalla bloqueada. 

Para usuarios nuevos YouTube Music ofrece en Colombia 2 meses gratis y luego un pago de $14.900 pesos al mes en su plan individual. Esta opción permite la cancelación en cualquier momento.

YouTube Music Colombia también tiene un plan familiar. Este plan familiar de YouTube Music ofrece en Colombia acceso para 5 personas que residan en el mismo lugar por un precio de $22.900 pesos al mes.

Finalmente, YouTube Music ofrece en Colombia un plan de estudiante con un mes de prueba gratis exige y una mensualidad de $7.490 pesos colombianos al mes.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 11 de 2022

Recomendados