fbpx
03
Sáb, Dic

Para Ti

corferias-appLa aplicación móvil de Corferias, para iPhone y Android, permite a los visitantes y expositores acceder a información detallada acerca de todas las actividades y eventos que se desarrollan en ese recinto en Bogotá.

En el marco de la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, se dio a conocer el lanzamiento de la aplicación oficial de Corferias que ayudará a los asistentes a "consultar el calendario ferial, conocer la distribución de los pabellones, revisar horarios y costos de la boletería, entre otros".

Los usuarios también pueden estar conectados a las redes sociales, interactuar y compartir el contenido y actividades (conferencias, speakers, charlas y seminarios, entre otros) con la red de contactos asociadas al evento. 

Desde la App de Corferias Bogotá se puede hacer uso del servicio de Google Maps y Waze, a través del cual se orienta a los visitantes durante el recorrido entre su lugar de origen y la sede del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias

Mario Cajiao Pedraza, Vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de la Corporación, afirmó que “el desarrollo de la App surgió desde el pilar de la innovación y portabilidad para llegar al usuario con información idónea, actualizada que le permitirá tener todos los contenidos de las ferias al alcance de su mano”.

La aplicación de Corferias, para Android puede descargarse desde el siguiente vínculo disponible google play. En el caso de iPhone, Corferias ha dispuestos esta aplicación en la tienda App Store de Apple disponible app store.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 12 de 2014

Recomendados