fbpx
03
Sáb, Dic

Para Ti

copa-mundial-fifa-2014-smartphoneEstas son todas las opciones disponibles en Colombia para disfrutar de los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 desde tu smartphone, Tablet, computador o televisor convencional.

Finalmente el día esperando por miles ha llegado. Hoy es la inauguración del Mundial Brasil 2014, donde Colombia estará presente. Por eso, en Comunidad OLA hemos decidido hacer un recuento de las opciones que hay actualmente en Colombia para ver el mundial, ya sea desde un smartphone, Tablet o computador, hasta en el tradicional televisor.

DEPORTES RCN
Esta es la oferta más atractiva y se puede decir
cana rcn logoque RCN la sacó del estadio. En www.deportesrcn.com se transmitirán GRATIS los 64 partidos del Mundial. También tendrán una previa exclusiva antes de cada partido, la narración de Antonio Casale y Martín de Francisco, estadísticas y contenidos adicionales exclusivos para internet. Se puede acceder desde cualquier Tablet, smartphone o computador sin necesidad de inscripciones o pagos.

CARACOL PLAY
Esta plataforma ofrece por $58.000 pesos anuales, los 64 partidos en internet vía computador (no en móviles), además de un catálogo de telenovelas y series de Caracol por el mismo precio. Se puede adquirir también un solo partido por $7.900 pesos.

Ingresa a http://www.caracolplay.com/ para poder disfrutar de los partidos.

MOVISTAR
movistar-mundia-brasil-2014Movistar ofrece la opción de ver los 64 partidos por medio de Caracol Play http://www.caracolplay.com/ sin costo adicional. Sin embargo esto solo es posible en computadores, NO en celulares ni tabletas.

Durante este mes, los clientes que adquieran planes de celular pospago o de televisión satelital desde $39.900 pesos o banda ancha desde 2 megas (tarifa según estrato), podrán ver los partidos desde la página de Movistar, usando la plataforma de Caracol Play.

Quienes tengan televisores inteligentes o quienes conecten sus televisores con el computador, podrán ver los 64 partidos en su televisor, vía internet.

Los nuevos clientes de planes de voz y datos y quienes renueven sus equipos este mes, recibirán además la camiseta oficial de la Selección Colombia.

Para más detalles puedes consultar: Clientes de Movistar Colombia también podrán ver el Mundial Brasil 2014 por Internet

TIGO
tigo mundial brasil 2014Desde cualquier plataforma móvil se puede descargar gratis la aplicación “Tigo Copa Mundial de la FIFA 2014” para Android o iOS. Allí se encuentran estadísticas, calendario de encuentros y la conformación de cada equipo sin costo adicional.

Los partidos serán gratis para los clientes que cuenten con paquetes de más de 150 mil pesos o tendrán un cobro adicional para los demás clientes de Tigo.

El plan más económico es el de un día por $14.900 pesos e incluye 600 MB de navegación además del acceso a los partidos que se transmitan ese día, en vivo y también la repetición.

Para ver todos los encuentros, está disponible el plan mensual que incluye 4 GB por 89.900 pesos. En ambos casos, se agrega esa capacidad de navegación al plan que ya tenga el usuario para que pueda ver la transmisión en vivo sin problema. Sin embargo, es recomendable usar una conexión WiFi, de ser posible.

Para más detalles puede consultar: Tigo estrena su aplicación Brasil 2014 “Tigo Copa Mundial de la FIFA™” para iOS y Android

CLARO
claro logo 3Los clientes de Claro tendrán acceso al servicio RCN Premium para ver los partidos desde el celular, pagando $4.900 pesos diarios o $39.900 pesos mensuales.

Quienes adquieran nuevos planes de 4G, internet fijo o televisión digital durante este mes, tendrán acceso sin costo adicional. Para información adicional puedes consultar: Claro también transmitirá el Mundial Brasil 2014 por Internet

UNE EPM

une-epm-brasil2014-logoTodos los usuarios UNE que cuenten con servicio de Internet podrán disfrutar de los encuentros desde sus computadores, celulares o tabletas, ya que no existe un límite de usuarios simultáneos.

Para poder acceder al contenido de los 64 partidos, sólo debes tener un dispositivo iOS (iPhone, iPad) o Android. Luego de esto, deberás bajar la bajar la App UNE TV para Android  y iOS.

Si quieras ver los encuentros en computadores de escritorio o portátiles, sólo debes ingresar al sitio web www.tvune.net.co. Además el servicio estará disponible en televisores inteligentes que tengan la 'app' UNE TV.

Para más informacion puedes consultar: UNE EPM también transmitirá el Mundial Brasil 2014

DIRECTV
directv-mundial-brasil-2014Es el único operador de televisión por suscripción que ofrece los 64 partidos en su paquete de televisión, inclusive en la modalidad prepago desde $39.900 pesos para quienes solo quieran adquirir el servicio durante el Mundial.

Los clientes de este operador tendrán acceso a la totalidad de los encuentros desde cualquier dispositivo sin costo adicional. Con la misma clave y el mismo usuario con el que los usuarios ingresan a la página de internet, pueden ver los partidos en DirecTV Play o en la aplicación móvil “DirecTV Copa Mundial de la FIFA” desde cualquier celular, tableta, computador o televisor, para Android e iOS

En el televisor, DirecTV ofrece además 5 canales dedicados al Mundial, uno de ellos de seguimiento exclusivo a la Selección Colombia, opciones de audio de diferentes países para escuchar una transmisión en español de argentina o portugués, por ejemplo, además de opciones para elegir el ángulo de visión del partido, en el abanico multicámara.

CANAL RCN Y CANAL CARACOL

canal caracol canal rcn logoA pesar de la pelea con los operadores de cable, los canales RCN y Caracol transmitirán en señal abierta SD y a través de estos operadores de cable 40 partidos. A través de su señal HD abierta, que se puede sintonizar si se tiene un televisor de última generación, RCN y Caracol transmitirán los 64 partidos.

ETB, EMCALI

A través de estos operadores podrás sintonizar los canales Caracol y RCN.

CINE COLOMBIA

cine-colombia-brasil-2014Cine Colombia anunció que los aficionados al fútbol y a la Selección Colombia podrán ver 35 partidos del Mundial Brasil 2014 en sus salas de cine de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira.

Los juegos serán transmitidos en directo en full HD y formato digital 2D en 60 salas del país.

Los precios programados por Cine Colombia para este mundial Brasil 2014 serán de $5.000 en general y $7.000 en preferencial en todos los multiplex.

Para más información puedes consultar: Cine Colombia se tiñe de Mundial Brasil 2014 y transmitirá 35 partidos

CINEMARK

cinemark-mundial-brasilLos juegos durante la fase de grupos así como las 2 semifinales y la final de la copa del mundo Brasil 2014, serán exhibidos en espacios XD - Extreme digital cinema. La boletería tendrá un costo de $30.000 para quienes tengan la tarjeta Élite Gold y de $40.000 para quienes no la tengan.

Los partidos que transmitirán son:

• Sábado 14 de Junio: Colombia vs Grecia - 11:00
• Jueves 19 de Junio: Colombia vs Costa de Marfil - 11:00
• Martes 24 de Junio: Japón vs Colombia - 15:00
• Martes 8 de Julio: Semifinal I - 15:00
• Miércoles 9 de Julio: Semifinal II - 15:00
• Domingo, 13 de Julio Final - 14:00

Las salas en las que se proyectarán están ubicadas en Parque Arboleda de Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad, San Pedro en Neiva y El Tesoro de Medellín.

Para más información puedes consultar: Cinemark se une a fiebre de Mundial Brasil 2014 y proyectará partidos en sus salas de cine

Y tú, ¿por cuál de todas estas opciones vas a ver el Mundial Brasil 2014?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 12 de 2014

Recomendados