fbpx
03
Sáb, Dic

Para Ti

tinder 7Tinder es una aplicación gratuita de citas sólo para dispositivos móviles, disponible para Android y iPhone, que permite encontrar pareja sólo con un ‘me gusta’. Y tú ¿ya la usas en Colombia?

Tinder es una aplicación que permite el speed-dating. Usando la geolocalización, Tinder te muestra perfiles de usuarios. Dicho perfil contiene fotos con las que podrás decidir si el esa persona te interesa, y si es así puedes deslizar el dedo a la derecha y empezar a hablar si la otra persona hace los mismo; si no, desliza a la izquierda y ya está.

¿Cómo suscribirse a Tinder?

La puedes descargar de las tiendas Google Play disponible google play para Android, o App Store disponible app store para Apple

¿Cómo suscribirse a Tinder?

Tinder se conecta automáticamente a tu cuenta de Facebook que tienes configurada en tu móvil o tableta. Sin embargo, ninguno de tus amigos en Facebook ni nadie más podrá saber si usas la app. Lo único que los otros miembros de Tinder verán son el número y el nombre de los amigos en común en Facebook y el hecho de compartir los mismos intereses.

tinder 2

Lógicamente, las personas que no tengan Facebook no pueden registrarse en Tinder. Un buen consejo puede ser crear una cuenta falsa de Facebook sólo para poder usar Tinder y de esta manera nadie podrá investigarte por tu nombre o a través de los amigos en común.

Y aunque todo es a través de Facebook, recuerdo que lo único que se puede ver son tus fotos de Tinder en Facebook (tu podrás seleccionarlas).

Edita tu perfil e importa las fotos

Una vez inscrito, deberás editar tu perfil. Ingresa a la parte superior en ajustes, indica si eres hombre o mujer, en qué rango de distancia quieres buscar personas, la edad que prefieres y la orientación sexual. Podrás también ingresar una pequeña biografía para contarle a los demás sobre ti, para lo que tienes un máximo de 500 caracteres.

tinder 3

En cuanto a la foto que aparece en Tinder como foto de “perfil”, es la misma que tienes como foto de perfil de Facebook. Aunque Tinder hacer esto automáticamente, puedes añadir otra desde Editar perfil, eligiendo de tu galería de imágenes de Facebook las que más te gusten.

¿Quieres añadir una foto en Tinder pero no quieres que aparezca en Facebook? Sólo tienes que importar la foto en Facebook, dejándola visible sólo para ti. Vuelve a Tinder y selecciónala desde los ajustes.

tinder 4

¿Cómo hablo con alguien que me gusta?

Antes de empezar a hablar con otras personas, tiene que haber atracción mutua. Tinder emula este fenómeno a través de “Me gusta”.

Si, después de ver las fotos de otra persona, no te convence su perfil, puedes pasar a la siguiente persona yendo a la izquierda o pulsando sobre una X roja. Si quieres manifestarle tu interés, desliza el dedo a la derecha o pulsa el corazón verde.

tinder 6

Si a alguien le gusta tu perfil, recibirás una notificación. Si tú también dices que te gusta la otra persona, puedes empezar a hablar desde el icono de chat en la parte derecha de la pantalla.

También se pueden compartir fotos con las personas con que hablas. Llamados Tinder Moments, esta funcionalidad basada en Snapchat envía archivos que se autodestruyen en 24 horas.

tinder 5

Hata la fecha, Tinder ha generado ya más de 2 millones de encuentros virtuales (matches en argot de Tinder). El servicio ha registrado más de 850 millones de respuestas positivas o negativas por día.

¿Ya usas Tinder en Colombia? ¿Cómo te ha parecido la experiencia?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 4 de 2014

Con: Softonic

Recomendados