fbpx
26
Sáb, Sep

Otras Empresas

cinemark-mundial-brasilA escasos 15 días del comienzo de la Copa Mundial Brasil 2014, Cinemark se une a la fiesta mundialista invirtiendo US$2,5 millones que permitirán ver el Mundial en salas de Medellín, Neiva, Pereira y Soledad (Atlántico).

Pablo Umaña gerente general de la compañía, aseguró en una entrevista al diario La República, que Cinemark, aprovechando que la totalidad de nuestras pantallas cuentan con la transmisión de películas con formato digital, conectará cada sala cine a un servidor remoto “a través de una antena que nos permita mostrar contenidos en vivo o en diferido, satelitalmente. Como pasa con el Mundial”.

En este proyecto, se invirtieron US$2,5 para que las 141 pantallas actuales, más las seis que se van a inaugurar, tengan acceso a internet. Con esto, las salas de estos cuatro lugares podrán mostrar los partidos de la primera ronda de Colombia, la semifinal y también la final. Eso sí, si Colombia avanza Cinemark seguirá transmitiendo sus encuentros.

Los partidos se proyectarán en "una pantalla de pared a pared y con sonido 100% digital" y se escogieron las ciudades de Pereira, Soledad, Neiva y Medellín como parte de un proyecto piloto, pues hoy esta clase de servicios no son el fuerte de la compañía.

Cuánto costará la boleta

Los juegos durante la fase de grupos así como las 2 semifinales y la final de la copa del mundo Brasil 2014, serán exhibidos en espacios XD - Extreme digital cinema. La boletería tendrá un costo de $30.000 para quienes tengan la tarjeta Élite Gold y de $40.000 para quienes no la tengan.

Los partidos que transmitirán son

• Sábado 14 de Junio: Colombia vs Grecia - 11:00
• Jueves 19 de Junio: Colombia vs Costa de Marfil - 11:00
• Martes 24 de Junio: Japón vs Colombia - 15:00
• Martes 8 de Julio: Semifinal I - 15:00
• Miércoles 9 de Julio: Semifinal II - 15:00
• Domingo, 13 de Julio Final - 14:00

Las salas en las que se proyectarán están ubicadas en Parque Arboleda de Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad, San Pedro en Neiva y El Tesoro de Medellín.

Con Cinemark, ya son siete las empresas que se unen a la fiebre mundialista de Brasil 2014 y transmitirán de una u otra forma los partidos. A las ya tradicionales RCN, Caracol y DirecTV, se unen Tigo, UNE, Movistar y ahora Cinemark.

Agradecemos a nuestros amigos de Mundonets.com que si van a copiar nuestro contenido, lo hagan respetando los derechos y poniendo el vínculo a la noticia original.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 27 de 2014

Recomendados