fbpx
26
Sáb, Sep

Otras Empresas

cine-colombia-brasil-2014Cine Colombia se une también a la fiebre de Mundial y anunció que transmitirá 35 partidos de Brasil 2014 en sus salas de cine de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira.

Así como lo lees. La fiebre de Mundial Brasil 2014 no para. Hace unos días te contábamos que Cinemark transmitirá algunos partidos de Brasil 2014 en sus salas de cine. El turno esta vez es para Cine Colombia, el mayor competidor en Colombia de la estadounidense de cine (Ver: Cinemark se une a fiebre de Mundial Brasil 2014 y proyectará partidos en sus salas de cine)

Cine Colombia anunció que los aficionados al fútbol y a la Selección Colombia podrán ver 35 partidos del Mundial Brasil 2014 en sus salas de cine de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Barraquilla, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira.

Los juegos serán transmitidos en directo en full HD y formato digital 2D en 60 salas del país.

"Por segunda ocasión consecutiva, la exhibidora cinematográfica más grande del país transformará sus salas de cine en los espacios que reunirán aficionados del fútbol internacional, para presenciar el evento deportivo más esperado", anunció la empresa en un comunicado.

Partidos a transmitir

60 salas proyectarán los partidos de la Copa Mundo en 38 teatros de 11 ciudades diferentes de Colombia. Cine Colombia anunció que transmitirá "20 partidos de la fase de grupos (que incluyen todos los encuentros en los que participa la Selección Colombia) y 15 partidos de las fases correspondientes a octavos, cuartos, semifinal y la gran final".

Precio de boletería Brasil 2014

La venta de boletería para la primera fase (grupos) comenzó hace 2 días en las taquillas de los multiplex, en el Call Center de Cine Colombia a nivel nacional y en Cinecolombia.com.

La buena noticia y algo que hará mucho la diferencia con la oferta de Cinmark es el precio de la boletería. Los precios programados por Cine Colombia para este mundial Brasil 2014 serán de $5.000 en general y $7.000 en preferencial en todos los multiplex.

La compañía aclara que no se permite el ingreso de vuvuzelas o banderas con astas y que máximo se venderá 4 boletas por cliente, que podrá pagar con tarjeta Cineco.

¿Qué opinas de estos precios y oferta de Cine Colombia? ¿Cinemark tendrá que bajar sus precios? Opina.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 30 de 2014

Recomendados