fbpx
02
Lun, Oct

Comentario

Comentario

Chao Comcel y Bienvenido Claro Colombia. Desde las 0:00 horas la página web www.claro.com.co ya está en línea. Nuevo plan El Propio Chip en prepago. Encuentra los detalles a continuación.

ACTUALIZADO: Hemos realizado una guía paso a paso para que todos los usuarios Claro (antes Comcel), realicen el registro del IMEI de sus celulares en la página Web www.claro.com.co. Para acceder a esa guía, da clic en el siguiente artículo Cómo registrar el IMEI de mi celular en Claro Colombia. Guía paso a paso.

Leer más...

Comentario

Comentario

Mañana la multinacional mexicana América Móvil anunciará oficialmente la unificación de Comcel y Telmex bajo la marca Claro Colombia. Con esa decisión, más de 37 millones de colombianos tendrán un producto de la compañía. Quieres saber ¿Qué cambios trae Claro Colombia? Así se comporta la marca en la región. También te contamos Cuáles fueron las razones para el cambio de Comcel y Telmex a Claro Colombia.

Leer más...

Comentario

Hoy, Junio 26 de 2012 Claro Colombia reemplaza a Comcel y Telmex. Comcel, llega a su fin luego de 18 años en el mercado, después de ser la marca más valiosa de Colombia y tener la mayor cantidad de usuarios, pero también luego de ser declarada como operador dominante y ser multada constantemente por abusar de su posición. Comunidad OLA hizo un recuento histórico de esta marca que creció con el boom de las telecomunicaciones en Colombia.

Leer más...

Comentario

En los proximos dias, tal vez horas, Comcel y Telmex Colombia cambiarán a CLARO Colombia. La empresa Comcel que con su marca ha estado presente durante 18 años en el mercado Colombiano cambiará su denominación comercial a CLARO Colombia, tal y como operan las demas subsidiarias de América Móvil en el continente.

Quieres saber ¿Qué cambios trae Claro Colombia? Así se comporta la marca en la región. También te contamos Cuáles fueron las razones para el cambio de Comcel y Telmex a Claro Colombia.

Leer más...

Comentario

Recomendados