fbpx
31
Sáb, Oct

Coronavirus Colombia

El aeropuerto El Dorado de Bogotá vuelve a abrir sus puertas desde hoy, 1 de septiembre, con vuelos autorizados nivel nacional. Serán 14 rutas habilitadas en Colombia y en lo internacional dos vuelos hacia Miami.

Se reabren los vuelos en Colombia. Desde hoy, habrán 14 rutas nacional llegando y saliendo de Bogotá y dos vuelos comerciales disponibles para todos los ciudadanos a nivle internacional.

Bajo la actual normatividad expedida por el Gobierno Nacional, en manos de los alcaldes y de acuerdo con la evolución del contagio en sus ciudades, pueden, de manera autónoma, solicitar la inclusión de sus aeropuertos en el plan de reactivación gradual de la operación aérea.

A nivel internacional, se reactiva una ruta desde el aeropuerto el Dorado de Bogotá a Miami para que quienes deseen o necesiten salir del país los próximos 4 y 11 de septiembre.

Tanto los colombianos y extranjeros que tengan visa vigente para entrar a Estados Unidos en calidad de turista, estudiante, trabajador o inversionista, como los ciudadanos o residentes estadounidenses podrán transportarse por este medio.

A nivel Nacional serán 14 nuevas destinos desde Bogotá así: Rionegro (Medellín) – Cali – Cartagena – Barranquilla –Pereira – Santa Marta –Bucaramanga - Cúcuta – Montería – San Andrés – Medellín – Villavicencio – Pasto – Leticia.

Desde Cali, el secretario de turismo de la Capital del Valle, Carlos Alberto Martínez, indicó que entre la segunda o tercera semana de septiembre se estarían iniciando desde el aeródromo de Palmira que sirve a la ciudad de Cali vuelos a Estados Unidos, Panamá, Perú y Ecuador.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Septiembre 1 de 2020

Recomendados