31
Mar, Mar

Noticias Tecnológicas

Según The Verge, un Moto Razr tenía un problema de pantalla aterrador. Aparentemente, la capa superior del panel se separa, causando una gran burbuja de aire en la bisagra del teléfono inteligente.

Raymond Wong de Input vio el problema por primera vez en el Moto Razr, que ha estado con ellos durante una semana. Este periodista ha estado usando el equipo para tomar algunas fotos y vincular una cuenta de Google, cuando de repente notó el sorprendente cambio en la pantalla. La capa superior comenzó a cambiar exactamente donde está el mecanismo que permite que el teléfono inteligente se doble.

Desafortunadamente, el problema en la pantalla no se limita a cuestiones estéticas. Cuando esto sucede, deja de funcionar. Wong, la persona responsable de la prueba, informa que la pantalla está dañada en la ubicación de la burbuja de aire y no responde al tacto.

Finalmente, supuso que el problema podría deberse al hecho de que el teléfono inteligente ha pasado por diferentes condiciones de temperatura: tomó fotos con él afuera, a aproximadamente 1 grado menos. Luego lo llevó de regreso al departamento, que tenía una temperatura normal. Al día siguiente votó por el frío frío. Aunque la temperatura puede estar relacionada con algo, es extraño que esto suceda. ¿Eso significaría en la práctica que no podemos usar este equipo en el frío para tomar algunas selfies?

Wong informa que el Razr no cayó al suelo ni estuvo cerca de líquidos. Dicho esto, no puede encontrar otra razón para este repentino problema en la pantalla del teléfono inteligente. Sin embargo, Motorola fue invitada a comentar sobre esta situación, pero aún no ha respondido.

Fuente: The Verge – Febrero 19 de 2020

Recomendados