fbpx
31
Sáb, Oct

Noticias Tecnológicas

Apple presentó sus nuevos dispositivos en un evento celebrado el pasado 15 de septiembre en un formato totalmente virtual. El nuevo Apple Watch Series 6 arranca a un precio desde $399 dólares, $1.470.000 pesos. A la espera de la llegada oficial a Colombia.

Apple anuncio el nuevo Apple Watch Series 6 fabricado con un chasis de aluminio 100% reciclado.

El nuevo Apple Watch Series 6, que tendrá un precio en Colombia cercano a los $1.4 millones de pesos, incorpora un nuevo chip de Apple Silicon llamado S6, basado en el A13 Bionic, 20% más rápido que la generación anterior. El cerebro del reloj será encargado de mejorar el funcionamiento de la pantalla siempre encendida, el altímetro del reloj en tiempo real, y la saturación de oxígeno desde la propia muñeca en segundos.

El Apple Watch Series 6 incluye también un chip U1 y antenas de banda ultra ancha, lo que permitirá la localización inalámbrica de corto alcance para soportar nuevas experiencias, como las llaves digitales de coche de última generación. También cargará de forma rápida en menos de hora y media y el rendimiento de la batería se ha optimizado.

Su pantalla Retina 'Always-no-Display' mejora en esta nueva generación al permitir que esté siempre encendida con un 2.5 veces más de brillo. Además, ahora el altímetro siempre estará activo.

Apple Watch Series 6 y Covid-19

De las funciones más destacadas del Apple Watch, gracias a la app ECG -disponible con las últimas versiones de iOS y watchOS desde el Apple Watch Series 4 y no recomendada para menores de 22 años-, puedes comprobar tu frecuencia cardiaca en cualquier momento.

Ahora también cuenta con mejoras relacionadas con los tiempos que vivimos con el Covid-19, medidor de oxígeno (SpO2), el Series 6 cuenta un nuevo sensor trasero de luz roja, mide tanto a demanda del usuario a través de su propia app, como de forma automática a lo largo del día, incluyendo cuando el usuario duerme. Los nuevos estudios que incluyen este nuevo sensor en su metodología integra tanto la investigación sobre asma, insuficiencia cardiaca o COVID.

Nuevas Watchfaces para el Apple Watch Series 6

Otra de las novedades (ya anticipada en el anuncio de watchOS 7 durante la WWDC), es una mayor personalización de las watchfaces. Apple ofrece nuevas herramientas a los desarrolladores para personalizar aún más las complicaciones y ofrecer mayor integración de sus apps con el reloj. Se incluyen nuevas esferas donde se integran los memojis o los colores diferentes equipos de fútbol.

Precio del Apple Watch Series 6 en Colombia

El nuevo Apple Watch Series 6 viene en colores gris espacial, plata, dorado, rojo y azul. El precio del Apple Watch Series 6 que llegará a Colombia en los próximos meses es el siguiente.

  • Apple Watch Series 6 (GPS), disponible en Colombia a partir de $399 dólares o $1.470.000 pesos.
  • Apple Watch Series 6 (GPS + Lte), disponible en Colombia a partir de $499 dólares o $1.845.000 pesos.

El Apple Watch Series 6 ya se puede reservar desde hoy mismo en la web de Apple y su entrega a los primeros clientes será a partir de este viernes. Además de a EEUU, llegará al mismo tiempo a 29 países más.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 16 de 2020

Recomendados