fbpx
24
Dom, Oct

Noticias Tecnológicas

La función multidispositivo está disponible en modo beta, la cual permite utilizar la aplicación de mensajería instantánea en diferentes dispositivos sin que el celular principal esté conectado a la red.

WhatsApp ha activado la beta para todos los usuarios de IPhone, pero no es necesario contar con la versión beta, ya que con la app oficial también es posible usarla.

¿Cómo activar la nueva función multidispositivo en su dispositivo?

Los usuarios que quieran acceder a esta función en sus dispositivos deberán seguir las siguientes indicaciones:

  1. Deberán acceder a la pestaña “Dispositivos vinculados”, la cual se encuentra dentro del menú de configuración de WhatsApp.
  2. Luego se mostrará un nuevo botón que ayudará a activar la beta multidispositivo, pero hasta el momento solo permite conectar una cuenta en WhatsApp Desktop para Mac, WhatsApp Web o a través del portal.
  3. Los usuarios deberán escanear el código QR que aparece en la pantalla y confirmar la acción a través de FAce ID o Touch ID.
  4. Cuando lo hayas hecho, podrás desconectar tu iPhone sin problemas para empezar a usar WhatsApp Desktop.

WhatsApp permite tener vinculados 4 dispositivos activos sin que el teléfono principal esté conectado y permite enviar los mensajes desde un dispositivo secundario con la misma prioridad del equipo principal.

En el caso de querer desactivar la función multidispositivo se puede hacer desde el mismo botón “Dispositivos vinculados”. Al hacer esto se desvinculará la cuenta, pero los mensajes que ya se han enviado se quedarán ahí.

A la fecha sólo está disponible para iPhone y aún no se tiene fecha de su disponibilidad para celulares Android.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Septiembre 20  de 2021

Recomendados