fbpx
24
Dom, Oct

Noticias Tecnológicas

Para el 1 de julio de 2022, se ha designado la cancelación de las redes de tercera generación para el operador de servicios móviles T-Mobile en Estados Unidos.

El operador móvil, también anuncio que apagará la red LTE de Sprint, programada para el 30 de junio del 2022. Lo anterior, se debe a que la empresa se enfocará en el desarrollo de su red 5G

El operador móvil T-Mobile ha manifestado que su intención es ofrecer una mejor experiencia móvil en las redes 4G y 5G. Como ellos, muchas otras compañías están descontinuando tecnologías de red más antigua para pasar a las redes de mayor rendimiento como la 4G y 5G.

El objetivo de la compañía con el apagón de la red 3G y la red LTE de Sprint, es liberar recursos y espectro que ayudara al operador a fortalecer su red, cambiando a sus clientes a nuevas tecnologías y cerrando la brecha digital.

T-Mobile empezó a notificar a sus usuarios del apagon 3G y LTE de Sprint a sus usuarios, ya que sus clientes deberán tener dispositivos móviles que tengan acceso a las redes 4G y/o 5G.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Septiembre 20 de 2021

Recomendados