fbpx
25
Dom, Sep

Noticias Tecnológicas

Disney +, anunció que ha decidido lanzar un nuevo plan de suscripción más económico, pero que incluiría publicidad. El nuevo paquete se lamará 'Disney+ Basic' y costará 7,99 dólares al mes.

Con esta propuesta, la empresa busca seguir aumentando su número de suscriptores, además de ofrecer a las personas diferentes posibilidades para acceder al contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic. 

Recientemente, Disney+ superó a Netflix, uno se sus competidores, con una cifra de 221 millones de usuarios a nivel mundial, mientras que la plataforma residente de  'Stranger Things' cuenta con 220 millones. Sin embargo, el alcance de la plataforma contabiliza también sus servicios de Hulu y ESPN+, que sin estos, tendría un total de 152 millones de abonados.

Países que tendrán disponible Disney+ Basic

La compañía informa que este nuevo plan empezará a funcionar a partir del próximo 8 de diciembre y por el momento, solo se conoce que estará disponible en Estados Unidos.

Por ahora, no se ha realizado un anuncio oficial para Colombia, pero se espera que Disney+ Basic llegué pronto a América Latina y Colombia.

Planes y precios de Disney+ en Colombia

En Estados Unidos el costo del nuevo plan económico de la plataforma costaría 7,99 dólares al mes. Como Colombia aún no se encuentra incluido entre las regiones para obtener Disney+ Basic, los planes actuales que ofrece la compañía de'Mickey Mouse' son: 
 
Disney+: por 23.900 al mes podrá acceder a los estrenos de Disney y a las producciones clásicas.

Combo Disney+ más Star+: por 38.900 mensuales usted podrá ver todo el contenido de las dos plataformas.

Combo Disney+ más Star+ más StarzPlay: por 49.900 al mes tendrá acceso a las películas, series y contenido de las tres plataformas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 16 de 2022

Recomendados