fbpx
28
Lun, Nov

Noticias Tecnológicas

El patrocinio arranca esta temporada con el Super Bowl LVII, que se jugará en Arizona en febrero.

Apple Music se convertirá en el patrocinador principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, reemplazando a PepsiCo Inc. , que ha tenido su nombre en el programa intermedio repleto de estrellas desde 2013.

El patrocinio de Apple Inc. comienza esta temporada con el Super Bowl LVII, que se jugará en Arizona en febrero. La compañía de tecnología de $2.5 billones puede haber pagado hasta $ 50 millones al año por el acuerdo de cinco años, según informó el medio especializado en noticias deportivas 'Sportico' , sin decir de dónde obtuvo la información.

El costoso anuncio del patrocinio también coincide con la oferta de Apple por los derechos para transmitir los juegos del domingo por la noche de la NFL. La compañía es considerada la favorita para el popular paquete de juegos, para el cual la liga busca $2.5 mil millones, un aumento de $1 mil millones sobre su acuerdo actual con DirecTV .

Por lo general, Apple suele mantenerse alejada de los patrocinios, que son principalmente una táctica de marketing.

Apple Music patrocinó al club de fútbol alemán FC Bayern Munich durante al menos dos años la década pasada. Pero la firma tiene una larga historia con el Super Bowl: ha estado publicando anuncios durante el evento desde 1984, cuando presentó por primera vez la computadora personal Apple Macintosh.

PepsiCo anunció en mayo que ponía fin a su carrera de patrocinio de 10 años. El Super Bowl, el campeonato anual de final de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano, se encuentra entre los eventos deportivos más vistos del mundo.

Más de 120 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo en 2022, y el total de espectadores estadounidenses aumentó un 6 por ciento con respecto al año anterior.

Fuente: El Tiempo – Septiembre 26 de 2022

Recomendados