fbpx
13
Sáb, Abr

Noticias Tecnológicas

La función era servicio exclusivo de los celulares Pixel y ahora estará disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Google está probando una nueva característica llamada “Hablar con un representante en vivo” que se comunicará con las empresas, navegará por las opciones telefónicas y esperará y esperará y esperará…. y luego te llamará cuando un ser humano real esté listo para charlar. Un ejemplo de ello puede ser en el menú de la línea telefónica de la EPS para pedir una cita médica.

La función, es una herramienta experimental que se está implementando para los usuarios de iOS y Android. Los teléfonos Google Pixel ya tienen una función similar llamada “Hold For” Me”, pero la nueva opción la expande a todos los teléfonos y agrega mayor funcionalidad.

¿Cómo funciona “Hablar con un representante en vivo”?

Es una función que llega a mejorar la vida de las personas, ahorrará tiempo, lo que permite que las personas sigan con sus actividades diarias sin interrupciones.

Con esta función la gente podrá delegar las llamadas del servicio al cliente de empresas, bancos, EPS, comercios, entre otras, haciendo que el sistema espere en su lugar. En el momento en que un representante esté en línea, 'Talk to a Live Rep' notificará al usuario para que pase a la llamada.

Google ha integrado la herramienta con su motor de búsqueda, por lo que aquellos interesados en usar la nueva función solo necesitan escribir el nombre del contacto con el que se desea comunicarse y si es un contacto elegible, saldrá la opción ‘espera por mí’.

Inicialmente, el nuevo asistente está disponible solo para una lista preferencial de empresas en Estados Unidos, con empresas como Alaska Airlines, Delta Airlines, Samsung, The Home Depot, Walmart y Fedex entre otras.

Sin embargo, se espera que la herramienta llegue a otros continentes con una lista más amplia adaptada al país en el cual el gigante tecnológico ofrece sus servicios. Por el momento, la iniciativa se encuentra en función beta en dispositivos Android.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 21 de 2024

Recomendados