fbpx
08
Mié, Dic

Noticias Tecnológicas

ipad airApple lanzó la semana pasada sus más recientes comerciales del iPad Air. La voz en off de Robin Williams habla sobre la humanidad, los desafíos y la vida, mostrando las posibilidades del dispositivo en diversos ámbitos. Vale la pena verlos.

Apple ha hecho público sus dos nuevos comerciales del iPad Air que tienen por nombre Light Verse y Sound Verse. Los comerciales toman una escena de la película El Club de los Poetas Muertos mientras Robin Williams habla sobre la humanidad, los desafíos y la vida.

En la película de los 80, el actor encarnaba a un atípico profesor de literatura que quería despertar el ánimo de un grupo de alumnos.

Light Verse y Sound Verse son la versión reducida del anuncio completo llamado Your Verse (Tu verso) que dura 1:30 minutos y que recuerda la campaña de Think Different, narrada por Jobs.

La secuencia está cargada de un fuerte componente emocional, mostrando a la Tablet de Apple desempeñándose en ambientes sociales, laborales y personales y que refuerzan la idea de que el iPad es un dispositivo todo uso donde el límite lo pone el usuario y el desarrollador (Ver: Apple presenta el iPad Air, la Tablet más ligera del mundo).

El iPad Air fue lanzado el 22 de octubre de 2013 (Ver: Estos son los precios del iPad Air en Colombia) y tiene un peso de sólo 0,453Kg (28% más ligera que el iPad de 4ª generación) y un espesor de tan sólo 7,5mm (un 20% menos que el modelo anterior).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 27 de 2014

Recomendados