fbpx
21
Jue, Oct

Noticias Tigo
El mercado de Bucaramanga es muy importante y lo que queremos es ofrecerle la posibilidad a los usuarios de tener la tecnología 3G, que les permitirá realizar procesos de transmisión de datos a velocidades muy altas. El servicio será lanzado simultáneamente en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín”, explicó el presidente de la compañía José Manuel Astigarraga Campos.
 

Manteniendo la tendencia de crecimiento obtenida durante los últimos tres meses de 2007, la empresa de telefonía móvil Tigo volvió a ubicarse en el primer lugar de preferencia entre los colombianos.

Así lo manifestó el presidente de la compañía, José Manuel Astigarraga Campos, quien aseguró que mientras a finales de 2007 el sector creció en un 17%, Tigo obtuvo crecimientos hasta del 40%. “Esa dinámica de crecimiento la hemos tenido también en este año, cuando cerrando el primer trimestre la compañía registró un crecimiento tres veces mayor al obtenido por el sector en general. De esta manera, mientras el sector creció en un 4%, nosotros lo hicimos en un 12%”, explicó.

Según el presidente de Tigo, esto se debe al incremento sustancial que se ha hecho en el número de puntos de servicio en la zona oriental del país, conformada por los Santanderes y Boyacá, además de ser la empresa con tarjetas prepago con menor denominación en el mercado.

Astigarraga Campos señaló que en lo que va corrido del año se han realizado múltiples inversiones para la instalación de 60 nuevas radiobases en la zona oriental, que permiten la ampliación de la cobertura y una mejor calidad de la señal.

Adicionalmente, el ejecutivo explicó que a pesar de que los principales crecimientos se han presentado en el servicio prepago, la compañía ha implementado nuevas estrategias como la creación de la vicepresidencia de planes corporativos, con el fin de brindar un servicio exclusivo a todos aquellos clientes que adquieren planes empresariales, y como un paso para fortalecer los procesos que se vienen realizando con los clientes en post pago.

Tercera generación para Bucaramanga

Bucaramanga será una de las primeras ciudades en el país en las que Tigo tendrá disponible sus redes de tercera generación, que serán encendidas a finales de julio.

“El mercado de Bucaramanga es muy importante y lo que queremos es ofrecerle la posibilidad a los usuarios de tener la tecnología 3G, que les permitirá realizar procesos de transmisión de datos a velocidades muy altas. El servicio será lanzado simultáneamente en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín”, explicó el presidente de la compañía José Manuel Astigarraga Campos.



Fuente: Venguardia Liberal - Abril 28 de 2008

{mosgoogle}


{moscomment}

Recomendados