fbpx
17
Dom, Oct

Noticias Tigo
La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, asignó en audiencia pública siete nuevos códigos para empresas que entran al mercado de telefonía de larga distancia.

Los códigos asignados por el ente regulador, fueron distribuidos de la siguiente manera entre los operadores convocados a la reunión: Conmudata 404, Tigo 414, IFX Comunicaciones 418, Planeta Telecom 424, Teleorinoquía 432, Convetel 445 y Más Comunicaciones IP 455.

Para Cristhian Lizcano, Director Ejecutivo de la CRT “la política de apertura a la competencia en la prestación de servicios a larga distancia, genera beneficios a todos los usuarios y oportunidades de inversión para los 18 nuevos operadores que hasta el día de hoy han obtenido código”.

Esta asignación se hace a empresas de telecomunicaciones que entran en el mercado de las llamadas a larga distancia, permitiendo a los usuarios de estos servicios acceder al servicio a través del multiacceso, según el cual pueden escoger el operador que más les guste sin ningún tipo de restricción.

 


Fuente: La República Edición Impresa – Junio 3 de 2008

{mosgoogle}


{moscomment}

Recomendados