fbpx
31
Dom, May

Otras Empresas

Amazon Prime Colombia presenta en el país para el mes de marzo películas como La Bella y La Bestia, El Señor de los Anillos, y series como Will and Grace y la nueva serie de Amazon, Hunters.

Amazon Colombia, a través de su servicio Amazon Prime, anunció las nuevas películas y series que llegan a Colombia en este mes de marzo de 2020. Estas son:

Ver: ¿Cuánto vale Amazon Prime Video en Colombia en 2020?

El 6 de marzo, ZeroZeroZero

El drama policiaco inspirado en el bestseller del mismo autor, Roberto Saviano (Gomorrah), te llevará en un viaje que sigue el tráfico de la cocaína desde los carteles mexicanos que administran su producción, hasta los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial y los negocios en los Estados Unidos.

Este 27 de marzo,  Making the Cut (Temporada 1)

¿Ya extrañabas a Heidi Klum y a Tim Gunn? Pues la espera ha terminado, ellos están de regreso en esta serie original de Prime Video que se estrenará a finales de este mes. Un grupo de diseñadores compite en Nueva York, París y Tokio para llevar sus marcas a un nuevo nivel, pero ahora, cada semana tendrás la oportunidad de comprar los diseños ganadores a través de Amazon.com.

Además, desde el 1 de marzo:

  • Beauty and the Beast.
  • How I Met Your Mother temporada 1 a 9.
  • The Lord of the Rings: The Two Towers.
  • This is Us - temporada 3!
  • Will and Grace.

Desde el 3 de marzo:

  • The Last Witch Hunter.

El último cazador de brujas lucha contra las fuerzas combinadas de las brujas más horribles de la historia. El valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Reina Bruja ahora se enfrentará a las consecuencias.

Esta intrigante serie narra la historia de un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de, investigar los acontecimientos que lo llevaron a permanecer años en la cárcel para así poder encontrar justicia.

Desde el 8 de marzo:

  • Un papá pirata.

Ian descubre que André, una ex estrella de telenovela y actual alcohólico, es su verdadero padre. Recorre con ellos el camino a descubrir el verdadero significado de la paternidad.

Llegando el 14 de marzo:

  • Keeping Up With The Kardashians.

Entra en la intimidad de una de las familias más conocidas de Estados Unidos con todas las temporadas en donde serás parte de la privilegiada vida del clan Kardashian-Jenner y veras todas las altas y bajas de las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

A partir del 19 de marzo:

  • Conoce la escalofriante historia de

Una pareja viaja a Suecia para visitar el legendario festival de mediados de verano de una ciudad rural. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

  • La maternidad llega en pares en Doblemente embarazada.

Un mes antes de casarse, Cristina celebra su despedida de soltera. Es entonces cuando se encuentra a Felipe, su ex de la secundaria, con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina descubre que está embarazada, la emoción y el caos se desatan, descubriendo que Cristina está esperando gemelos, uno de su prometido y uno de su ex novio.

Llegando el 20 de marzo:

  • El libro de la selva.

Después de que una amenaza del tigre Shere Khan lo obliga a huir de la jungla, un niño llamado Mowgli se embarca en un viaje de autodescubrimiento con la ayuda de la pantera Bagheera y el oso Baloo.

A partir del 29 de marzo:

  • Placa de acero.

Al único policía honesto en la ciudad se le asigna un compañero perezoso y corrupto para derribar un círculo de crímenes del inframundo.

El 31 de marzo:

  • Envuélvete en el alucinante mundo de

Una mujer joven está involuntariamente internada en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su ilusión?

Si no has visto esta serie, también está disponible en Prime Video desde el 21 de febrero:

  • Hunters sigue a un variado grupo de cazadores de Nazis viviendo en Nueva York en el año de 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales Nazis de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico grupo de cazadores emprenderán una sangrienta misión para acabar con los planes genocidas de los Nazis.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 12 de 2020

Recomendados