fbpx
17
Dom, Oct

Otras Empresas

Según reportes de Movistar en Colombia, durante 2020 la conectividad fija y móvil aumentó a tal punto que el uso de la red fija se incrementó en un 98% y el consumo de datos móviles creció en un 87%.

Las activaciones en Fibra Óptica presentaron un crecimiento alrededor del 36%, mientras que un 25% del total de las líneas activadas en pospago durante 2020 se hicieron en planes IlimiDatos.

En este nuevo escenario, Movistar aportó para que miles de estudiantes continuaran formándose a distancia, miles de empleados se conectaran para hacer teletrabajo y numerosas empresas lograran mantener su productividad a través de medios digitales.

“El compromiso que asumimos de garantizar la conectividad de los colombianos, lo reafirmamos en este nuevo año con descuentos y beneficios para que las personas, hogares y empresas puedan adquirir las mejores soluciones digitales, Fibra Óptica con hasta 300 megas y planes móviles con Movistar, continuando así con nuestro rol como habilitadores para la reactivación económica y social que el país necesita”, expresó Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia.

Asimismo, continúa masificando los planes móviles IlimiDatos, sin límites de red, velocidad, horarios ni aplicaciones, desde $75.990 mensuales, con muchos más atributos como Pasa Gigas para compartir gigas con otros Pospago Movistar, roaming de datos para usar las gigas del plan hasta en 61 países sin costo adicional y Netflix con 2 pantallas HD incluido en planes pospago desde $99.990 mes.

Para los clientes pospago nuevos y actuales de Movistar que compren un Smartphone de referencias seleccionadas y activado en un plan pospago desde $61.990 mes, llevarán gratis un morral y cuaderno de la Selección Colombia; adicional podrán disfrutar de tres meses de cortesía de Amazon Prime Video, una de las mejores plataformas de entretenimiento.

Pensando en las necesidades actuales, Movistar ofrece nuevos paquetes Prepago con navegación ilimitada en las aplicaciones de Teams, Zoom y Skype. Quienes compren un smartphone activado en Movistar Prepago, también recibirán gratis el morral y un cuaderno de la Selección Colombia.

Fuente: Portafolio – Enero 21 de 2021

Recomendados