fbpx
26
Dom, Sep

Otras Empresas

HBO Max, SVOD OTT de WarnerMedia (AT&T), lanzado días atrás en América Latina, confirmó que estará disponible próximamente en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

HBO Max informó que, debido a problemas en las negociaciones, la plataforma aún no será lanzada en Amazon Fire TV en Latinoamérica. La información fue reportada por Luis Durán, General Manager de HBO Max en América Latina, a través de las redes sociales oficiales del OTT.

El ejecutivo informó  que WarnerMedia  ya ha concretado un acuerdo con Sony y, en un lapso de aproximadamente un mes, la aplicación de HBO Max ya estará disponible en consolas  PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store.

En relación a la disponibilidad del SVOD OTT en Fire TV, Durán aseguró que WarnerMedia no logró finalizar las negociaciones con Amazon para tener la disponibilidad de la plataforma en América Latina. “Hicimos todo lo posible, pero no pudimos. Seguiremos trabajando para estar en todas las plataformas, pero en un acuerdo de este tipo hay dos partes”, aseguró al respecto. En los Estados Unidos, donde HBO Max fue lanzado el 29 de mayo de 2020, la plataforma sí está disponible en el dispositivo de Amazon. 

A modo de promoción especial por su lanzamiento en América Latina, quienes se suscriban a HBO Max entre el 29 de junio y el 31 de julio próximos en la región a través de la versión web oficial de la plataforma, podrán acceder a un 50% de descuento en el valor de la suscripción mensual, mientras los clientes mantengan su plan vigente. 

Fuente: NextTVLatam – Julio 8 de 2021

Recomendados