fbpx
19
Dom, Sep

Otras Empresas

Caracol Televisión creó su señal exclusiva de deportes para Colombia, a dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, llamada Caracol Sports.

Caracol Televisión anunció el lanzamiento de su señal Caracol Sports, que transmitirá los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, de los cuales tiene derechos  para Colombia.

Caracol Sports es la nueva apuesta de la televisora Caracol Televisión, que agrupará diferentes competencias deportivas y disciplinas del ecosistema de medios de Caracol Televisión, como El Gol Caracol o Blu Radio.

La nueva señal tendrá como atractivo inicial la transmisión de las justas, en donde Colombia participará con 70 atletas inscritos, siendo el evento deportivo más relevante del año.

En Colombia los televidentes de Caracol Sports y seguidores de los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán 200 horas de transmisión de diversas disciplinas y competencias.

Caracol Sports también planea cobijar otros futuros eventos como los Olímpicos de París en 2024, las diferentes vueltas ciclistas al contar con derechos hasta 2023, y las Eliminatorias Suramericanas al mundial.

La señal de Caracol Sports será totalmente gratis en el país y por el momento Caracol no se plantea cobrar por sus contenidos deportivos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 9 de 2021

Recomendados