fbpx
25
Mar, Ene

Otras Empresas

WOM anuncia sus ofertas para la temporada de navidad, entre las que se encuentran equipos de regalo y tasas de interés a 0%. Detalles a continuación.

WOM Colombia anunció las promociones para la temporada de fin de año, que permitirán a más personas a acceder a equipos entre los que se incluyen oferta 2×1, 0% de interés y opciones de financiación.

Durante diciembre las personas que adquieran un equipo con WOM en las referencias seleccionadas recibirán un equipo adicional, 2×1, activándolos en cualquier plan pospago. Entre los equipos están:

celulares wom

WOM Colombia ha trabajado en diferentes alternativas para promover una financiación inclusiva. Entre la financiación, para los no bancarizados existe la alternativa de adquirir su nuevo equipo a través de Credivalores y Adelantos, que ofrecen una alternativa de crédito sin importar si las personas cuentan con historial crediticio o si se encuentran reportados en centrales de riesgo.

Por otro lado, para las personas que ya se encuentran bancarizadas, podrán comprar su nuevo dispositivo a través de tarjetas de crédito del Banco BBVA, Banco Popular, Banco AV Villas o Davivienda, con una tasa del 0% de interés para los plazos de 6, 12 o 24 cuotas hasta el 31 de diciembre.

Para más información ingresa a www.wom.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Diciembre 7 de 2021 

Recomendados