fbpx
27
Vie, May

Otras Empresas

El deporte forma parte de nuestras vidas desde pequeños. Se recomienda realizar alguna actividad física para mantener el cuerpo sano y en forma, un hábito que, por desgracia, se va perdiendo a medida que muchos se van haciendo mayores. Hay quienes pasan de practicar alguna disciplina a consumirla de otras maneras con la ayuda de la tecnología.

El mundo del deporte no solamente supone un entretenimiento para los más apasionados a una disciplina. Hay varias actividades relacionadas que están a la orden del día como, por ejemplo, los pronósticos propios de las casas de apuestas las diferentes aplicaciones como FIFA Mobile, que simulan lo que sucede en la vida real. A continuación, repasamos alguno de los juegos que mejores prestaciones ofrecen.

Fútbol, el deporte rey

Uno de los juegos más demandados entre el gran público es la modalidad móvil del tradicional juego de consolas de fútbol, FIFA, que destaca por sus buenos gráficos y la jugabilidad. El objetivo es crear un equipo con los mejores jugadores posibles y así tener más posibilidades de conseguir victorias en los torneos y partidas online.

Más sencillos, aunque apasionantes, son los títulos de disparos a portería. De esta modalidad hay diferentes juegos aptos para dispositivos móviles como Soccer Super Star, Score! Hero 2022 o Football Strike: Online Soccer. Muy parecidos entre ellos, son ideales para pasar un buen momento.

Otras disciplinas: baloncesto, tenis y ping-pong

El baloncesto es otro de los deportes que también se han sabido adaptar a los smartphones. También de Electronic Arts, como FIFA Mobile, destaca el NBA Live Mobile. El método de juego es el mismo que su hermano de fútbol: configurar un equipo con diferentes posibles jugadores y competir en línea. Competencia directa de este título, como pasa en las consolas, es el NBA 2K Mobile. Aunque las opciones de jugabilidad son parecidas, hay ciertas diferencias.

Menos complejos, pero igual de efectivos para matar el rato, son los simuladores de deportes de raqueta. Ejemplo de ello es el Tennis Clash, en el que el usuario deberá escoger un avatar y llevarlo a lo más alto del ranking en partidas online en tiempo real. Desde su creación, ya acumula más de cincuenta millones de descargas.

Finalmente, mucho más sencillos que el anterior, son aquellos que permiten echar una partida rápida de ping-pong. Hay numerosos juegos basados en las pequeñas palas y las partidas rápidas, pero por citar algunos entre los más demandados, se debe comentar el Fun Ping Pong o Ping Pong Fury. Como los casos anteriores, rapidez, con otros usuarios y buenos gráficos.

Recomendados