fbpx
26
Dom, Jun

Otras Empresas

La compañía dice que no ha sido notificada oficialmente y que demostrará que no incurrió en la vulneración de derecho a los consumidores. 

Horas después de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunciara sanciones contra dos operadores de telecomunicaciones, Claro, una de las empresas multadas, manifestó que demostrará que no incurrió en la vulneración del régimen de protección al consumidor, como lo asegura la entidad.  

“Frente al caso expuesto en la comunicación publicada por la SIC, la compañía aclara que siempre ha actuado con transparencia y ha cumplido con el deber de informar a los clientes sobre las características de las aplicaciones ilimitadas y las circunstancias en las que podría generarse un consumo de datos”, dijo Claro a través de un comunicado.

Según el operador, la compañía no ha sido notificada formalmente de la decisión de la autoridad.

Agregó que para el caso en cuestión la compañía efectivamente sí entregaba planes ilimitados y detallaba con información clara y veraz las condiciones de los mismos.

Por lo anterior, Claro dijo que en el marco de ley, demostrará que no hubo en ningún momento ninguna vulneración al régimen de protección al consumidor y presentará los recursos y las acciones legales que sean necesarias para este caso.

Fuente: Portafolio – Mayo 25 de 2022

Recomendados