fbpx
11
Jue, Ago

Otras Empresas

Los conductores no tendrán que esperar una semana por el pago de sus viajes, pues la aplicación lo garantiza al siguiente día.

La startup Tu Orden incorporó dentro de sus servicios digitales la opción de solicitar taxis, luego de sellar una alianza con la billetera digital Claro Pay.

Con esto, el aplicativo Tu Orden lleva el servicio de taxis al ecosistema digital para las aplicaciones financieras, en la que los clientes pueden ordenar en un solo sitio diferentes servicios desde las apps bancarias o billeteras, y no hacerlo por separado.

La startup colombiana indica que esto trae beneficios significativos para los usuarios de taxi, por ejemplo, en términos de seguridad, pues cuenta con doble verificación para los conductores, ya que tienen que registrarse en Tu Orden Driver y subir toda su documentación y adicional crear una cuenta en Claro Pay. Además, para terminar la verificación, pueden realizar el pago con el saldo de su billetera y Tu Orden les dará cashback de 1%, por cada viaje que se haga en el 2022.

“La tecnología está diseñada para hacer las vida más fácil y a un menor costo; en estos momentos los usuarios pagamos más por un servicio de Taxi, el conductor gana menos y las aplicaciones se registran en otro país para no pagar los impuestos; en Tu Orden estamos comprometidos con Colombia y sus conductores por eso ahora una carrera tendrá un precio justo y el conductor ganará más por cada servicio.”, dijo Garbirel Calderon, CEO de Tu Orden.

Por otro lado, entre los beneficios para los conductores de Taxis, es que ya no tendrán que esperar una semana por el pago de sus viajes, pues Tu Orden indica que garantiza que este se de al siguiente día. "Haremos la dispersión del dinero en la billetera de Claro Pay para que los conductores puedan retirar sus ganancias y esto acabará con las cancelaciones habituales donde los conductores deciden no llevar los usuarios porque no pagan en efectivo. La comisión será solo de 10% y garantizarán un flujo bastante alto de servicios, recordando que Claro Pay es la billetera con mayor proyección de crecimiento para el 2022 gracias a la trayectoria que tiene en el país donde cuenta con más de 34 millones de líneas de celular y 2,5 millones de usuarios de televisión", indicó la startup.

Fuente: La República – Junio 30 de 2022

Recomendados