fbpx
28
Lun, Nov

Otras Empresas

Se destacan los modelos Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold 4.5G.

Samsung Electronics comenzó el nuevo capítulo en innovación plegable con dos teléfonos inteligentes.

Luego del lanzamiento de los equipos plegables Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold 4.5G, Samsung Electronics reportó un incremento en los pedidos de esta línea antes de que comenzará las ventas oficiales en toda la región de América Latina.

Por su parte en Colombia, los dispositivos plegables de cuarta generación “rompieron los récords, al duplicar los pedidos, antes de que comenzara la disponibilidad general el 9 de septiembre”, dijo la empresa.

Patricia Velázquez Martínez, VP de Móviles de Samsung Colombia, señaló que cada año la línea de plegables superan en ventas la generación anterior.

“Estamos encantados de ver que el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 resuenan entre tantos consumidores que buscan nuevas experiencias de smartphones. Actualmente, más de 90% de los clientes de nuestros dispositivos plegables están dispuestos a seguir utilizando teléfonos inteligentes plegables. Cada año, nuestros plegables superan en ventas a la generación anterior y los resultados de pedidos anticipados de la cuarta generación dan cuenta de la demanda general en el futuro previsible, resaltó Martínez.

De acuerdo con la compañía, a nivel mundial, estas referencias nuevas también reportaron un incremento en los pedidos.

Entre las características de los terminales, el Galaxy Z Flip4 llega con una experiencia de cámara mejorada para los usuarios, cuenta con una batería más grande y personalización extendida, manteniendo su diseño ultra compacto.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 le presenta a los usuarios un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y funciones multitarea similares a la de un computador personal.

Fuente: Portafolio – Septiembre 27 de 2022

Recomendados