fbpx
07
Mar, Feb

Otras Empresas

Hubo intermitencias en los servicios para acceder a los canales digitales de Nequi y Daviplata. 

El pasado jueves y viernes, usuarios de las plataformas digitales Nequi y Daviplata reportaron fallas en los servicios. Los usuarios no pudieron acceder a los canales digitales, y se presentan intermitencias que impiden transferir dinero, consultar saldos y otros trámites del día a día. 

“Lo sentimos, en estos momentos presentamos intermitencias en el App Daviplata. Nuestro equipo está trabajando para recuperar el servicio lo antes posible”, explicó Daviplata por medio de su portal. 

También se presentan problemas para entrar el portal de personas de Davivienda. No se puede acceder al portal web ni entrar por medio de la aplicación móvil. 

Por su parte, Nequi, ante las múltiples quejas, confirmó las fallas. La app de Bancolombia sigue sin permitir hacer transferencias a Nequi. "Seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio lo más pronto posible", explica la empresa a través de Twitter. 

En cuanto a Nequi, ante los constantes reportes de quejas la entidad explicó que hasta el próximo 7 de diciembre estará interrumpido el servicio de retiro y recarga por Corresponsables Bancolombia. "Mientras puedes usar los cajeros Bancolombia o Corresponsales Nequi", indicaron. 

Asimismo, reconocieron que los envíos entre Nequi y la App Personas de Bancolombia estarían teniendo problemas. "Estamos trabajando en equipo para arreglarlo lo más pronto posible", escribieron. 

Nequi ha venido presentando problemas en su app desde hace algunas semanas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 5 de 2022

Recomendados