fbpx
25
Jue, Abr

Otras Empresas

El canal también creará Magazín 1, un programa de espectáculos en las mañanas. También ampliará la oferta de ‘Lo Sé Todo’ 

Como parte de su nueva apuesta editorial, Canal 1 cambia su nombre por El 1 desde este 15 de marzo. Así mismo, la compañía informó que aumentará su franja informativa, aliándose con ‘Noticentro1 Red+’, que será transmitido en simultánea con Claro en las mañanas y los fines de semana.

El canal también creará Magazín 1, un programa de espectáculos en las mañanas, de lunes a viernes. Y ampliará la oferta de entretenimiento de ‘Lo Sé Todo’.

“Para 2023, queremos reforzar nuestro profundo propósito y sentido de responsabilidad para construir un medio que represente los intereses de cada colombiano y de cada empresa que aporta a la construcción de país, sin preferencias ni partidismos; que se encargue de ser la voz genuina de los colombianos y no acepte ni promueva discriminación de ninguna especie", aseguró Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.

Además, contará con un programa de entrevistas a empresarios, emprendedores, líderes, gestores culturales y artistas. Esta nueva apuesta se llama ‘Libre, como tú’, dirigido por el periodista Jorge Hernán Peláez, todos los días después del noticiero de la noche. Así mismo, habilitará un nuevo espacio editorial para columnas de opinión.

"Como empresarios comprometidos con Colombia, la democracia y la libertad de prensa, estamos convencidos de que la pluralidad informativa es fundamental para el progreso de nuestra sociedad, por eso hemos invertido y seguiremos trabajando sin descanso en Canal 1 para garantizarla, con profundo sentido de país, apoyando y defendiendo decididamente la ética tanto en el quehacer periodístico como en el empresarial", agregó Avendaño.

Fuente: La República – Marzo 15 de 2023 

Recomendados