fbpx
18
Jue, Abr

Otras Empresas

Por lo anterior, ETB buscará crear experiencias únicas y memorables a sus clientes que los lleven a reconectar con las cosas que les gustan y a generar vínculos emocionales con las marcas.

VIVE con ETB se une a la tendencia del Marketing Experiencial que ha cobrado un nuevo impulso tras el paso de la pandemia y que está basada en la comprensión de las necesidades y deseos de las personas.

Según el reporte Event Track 2021, “el 40 % de los consumidores sienten más lealtad a la marca después de participar en una experiencia o interacción, y el 91% adquiriría sus servicios tras vivir una actividad de este tipo”.

Pero el Marketing Experiencial va más allá de las ventas. Según el Informe de Tendencias y Estrategias de Marketing del 2023 de HubSpot, este año los objetivos del marketing están dando un giro.

Si bien el aumento de las ventas sigue encabezando la lista, el enfoque cambiará a fomentar las relaciones con los clientes para aumentar la lealtad a la marca.

“Los especialistas en marketing dicen que los intereses o pasatiempos de su público objetivo son el punto de datos más útil, seguido de cerca por los hábitos de compra de los consumidores, dónde consumen contenido/medios y los productos que les interesa comprar”, agrega el Informe.

Alineado con esta tendencia, el programa VIVE con ETB está dirigido a los clientes existentes con servicios, internet en fibra óptica, televisión o móvil, pospago de los segmentos Hogares y MiPymes y busca fidelizar y fortalecer la relación generando recordación de marca, lealtad y brindando experiencias inolvidables.

El primer evento que hace parte de VIVE con ETB en 2023 es el Cirque du Soleil, con su espectáculo BAZZAR que inicia temporada en Bogotá el próximo 29 de marzo y al que algunos de los clientes podrán asistir.

En las redes sociales de la empresa se darán a conocer las dinámicas y actividades que les podrán dar acceso a este y otros grandes eventos que ETB ofrecerá a sus clientes

Fuente: Valor Analitik – Marzo 27 de 2023

Recomendados