fbpx
28
Mié, Feb

Otras Empresas

Netflix actualizó sus políticas: este es el gran cambio para los usuarios en Colombia.

Netflix Colombia informó que notificará a los usuarios que comparten su cuenta fuera de sus hogares a través de un correo electrónico.

Netflix actualizó este martes sus políticas para el uso compartido y trae un cambio trascendental para quienes utilizan sus planes.

"Enviaremos el siguiente email a nuestros miembros en Colombia que comparten su cuenta de Netflix fuera de sus hogares", señaló la plataforma.

De acuerdo con la aplicación, las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. 

De esta manera, señaló Netflix, todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos».

"Sabemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma", señaló la plataforma. 

Así las cosas, los usuarios que quieran agregar un miembro extra tendrán que pagar 8.900 pesos si esa persona vive en otra casa.

Netflix ha dicho que a principios de este año más de 100 millones de hogares compartían cuentas en el servicio, "afectando nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas".

Con el enfriamiento del crecimiento de Netflix el año pasado, la compañía de transmisión en línea con sede en Silicon Valley, California, se propuso animar a las personas que miraban gratis con contraseñas compartidas a comenzar a pagar por el servicio sin alienar a los suscriptores.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 25 de 2023

Recomendados