fbpx
27
Mar, Feb

Otras Empresas

La empresa que opera la marca Tigo informó que no pactó negocio con las empresas que pretendían comprar 100% de las acciones en circulación 

Tras varios meses de conversaciones con Apollo Global Management y Claure Group, Millicom informó que finalizó, sin acuerdo, las conversaciones con estas compañías que buscaban comprar la empresa.

El acuerdo de negocio que no se dio, buscaba que Apollo Global Management y Claure Group adquiera 100% las acciones en circulación de Millicom, que opera en el sector de telecomunicaciones con la marca Tigo.

"Millicom anuncia que finalizaron las conversaciones con Apollo Global Management y Claure Group sobre una posible adquisición de todas las acciones en circulación de Millicom. Millicom hizo referencia a estas discusiones en un comunicado de prensa que emitió el 25 de enero de 2023", dijo la empresa dueña de Tigo a través de un comunicado oficial colgado en su página web.

millicom venta

En su momento, según el Financial Times, la oferta de compra por Millicom estaba en alrededor de US$10.000 millones, incluida la deuda. Para ese entonces,  las acciones de Millicom en Nueva York subieron 16 %, hasta los US$17,21 con el anuncio.

Fuente: La República – Junio 16 de 2023 

Recomendados