fbpx
27
Mar, Feb

Otras Empresas

Este formato es lo más parecido a las Apple Store ubicadas en las grandes ciudades del mundo.

Desde las primeras horas del día de este jueves, cientos de personas llegaron hasta el centro comercial El Tesoro de Medellín para la apertura de la primera tienda Apple Premium Parter (APP) de Colombia de la mano de Mac Center.

El espacio mide 250 metros cuadrados y se caracteriza por ofrecer una experiencia más premium a nivel del ecosistema de Apple: hay productos que no se encuentran en otros puntos de ventas, en las categorías de conectividad, protección, audio, lifestyle, gaming, fitness, home, hobbies, entre otros. Se puede explorar con los dispositivos.

Según Juliana Rengifo, COO de Mac Center, entre los cambios más importantes que ocurrieron en esta tienda, ubicada en el local 3027, es que modificó completamente el diseño, iluminación y mobiliario. También ofrece servicio personalizado y mesas de experiencia.

“En Colombia, Medellín es nuestra segunda zona principal. La tienda de El Tesoro es la más productiva y rentable por metro cuadrado. Esta remodelación la veníamos soñando, duplicamos el espacio. Esto fue un proyecto que veníamos trabajando con el centro comercial desde hace casi cuatro años”, dijo Rengifo.

Agregó que dentro de la tienda se adelantarán procesos de entrenamiento con expertos según las necesidades de los clientes, talleres especializados, asesoría preferencial y servicio de reparación de equipos.

Actualmente, Mac Center tiene 40 tiendas en Colombia. Las dos próximas tiendas APP que se abrirán en el país estarán ubicadas en Bogotá, en los centros comerciales Andino (abre el 15 de junio) y Multiplaza. La inversión en cada uno de estos espacios es de 2 millones de dólares, aproximadamente.

Fuente: La República – Junio 16 de 2023 

Recomendados