fbpx
15
Sáb, Jun

Otras Empresas

Con los mayores descuentos del año en equipos, tecnología y dispositivos Internet of Things -IoT-, la cuarta Tecno feria Claro va hasta 31 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Claro. 

En un solo lugar estarán reunidas 20 marcas que mostrarán lo último en computadores, consolas de videojuegos, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT. 

La Tecno Feria Claro dispondrá de una Arena Gaming y tiene un espacio para realizar torneos de  la mano de la Federación Colombiana de Juegos Electrónicos y equipos reconocidos, para  que los visitantes puedan jugar y entretenerse.

“Esta feria se convierte en un espacio para que, de la mano  de los expertos, puedan disfrutar de mejores precios, los lanzamientos más recientes y con  facilidades de pago o financiación, por ejemplo, con la posibilidad de pago a la factura, con  0% de interés con la alianza con el Banco de Bogotá y un cashback de 20% con la Tarjeta  Claro Pay”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo  Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.  

Los descuentos y beneficios se han extendido a la tienda.claro.com.co y a las compras por #400”, 

Entre las marcas presentes se destacan Tecno, Samsung, Xiaomi, Motorola, Vivo, Oppo,  Honor, TCL, Apple, Huawei, ZTE, Kalley, LG, Asus, Lenovo, HP, PlayStation, Xbox y  Nintendo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! –  Agosto 28 de 2023

Recomendados