fbpx
03
Dom, Mar

Otras Empresas

La herramienta surgió como respuesta a que personas inescrupulosas estaban engañando a los comercios con transacciones falsas

DaviPlata lanzó una nueva opción en la que los comercios podrán verificar si el dinero recibido por una venta a través del código QR de la entidad efectivamente entró a la cuenta del usuario. 

Esta nueva opción surgió para contrarrestar a presuntos estafadores que estaban engañando a los comerciantes con transacciones falsas. 

Ahora todos los pagos que se hagan a través del QR interoperable o por la opción de pasar plata, generarán un comprobante al final de la transacción con un QR que contiene los datos de la transacción y permitirá a los usuarios comprobar la veracidad de la transacción y que su plata efectivamente llegó al DaviPlata.

"Con esta nueva herramienta, DaviPlata de Davivienda, se convierte en la única billetera móvil en el país en contar con este nuevo servicio de seguridad, haciendo de Colombia una casa más próspera e incluyente", dijo Maritza Pérez, Vicepresidenta de Banca personas y mercadeo de Davivienda.

Esta nueva funcionalidad puede ser usada por cualquier persona que tenga la APP DaviPlata en su celular.

Fuente: Valor Analitik – Noviembre 29 de 2023

Recomendados