fbpx
13
Sáb, Abr

Otras Empresas

Este lugar de casi 300 metros cuadrados, ubicado en El Poblado, reúne las novedades más recientes del gigante tecnológico.

La compañía surcoreana Samsung abrió en Medellín su primera tienda de experiencia donde reúne el ecosistema completo de productos de la marca, incluido su reciente lanzamiento, la serie Galaxy S24.

A este espacio, de casi 300 metros cuadrados ubicado en la Milla de Oro en El Poblado, se puede entrar, gratis, a probar los dispositivos y accesorios. Esto incluye las líneas de celulares, electrodomésticos para el hogar, televisión y audio, y la de monitores para videojuegos.

Más allá de ver e interactuar con los equipos, los usuarios podrán vivir la experiencia. Hay una zona SmartThings, por ejemplo, donde está todo lo relacionado con conectividad en neveras, secadoras, aspiradoras, lavavajillas, lavadoras, aires acondicionados, entre otros. Por medio de esta aplicación se puede conectar con más de 300 marcas a nivel mundial. 

“Queremos que la gente viva la tecnología, sobre todo ahora que estamos en la era de la Inteligencia Artificial y la conectividad, acá se puede entender lo que tiene cada uno de los dispositivos. Notamos que en Medellín tenemos un mercado bastante importante, sobre todo en temas de alta tecnología, las personas les encanta estar a la vanguardia en cuanto a innovación y diseño”, dijo ´Johan Pinzón, director de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia. 

En cuanto a la decoración del espacio, tiene unos toques locales como los murales, acompañado de un árbol que inspirado en los temas de sostenibilidad que promueve la compañía en la elaboración y consumo de sus productos.

En la parte de televisores hay una amplia variedad, desde 32 pulgadas hasta 98 pulgadas. Hay delgados y con componentes más tecnológicos. La tienda también cuenta con un espacio destinado al ecosistema gaming con una Zona Gamer donde los visitantes podrán jugar videojuegos en simuladores con monitores especializados. Así mismo, hay personal para ofrecer atención personalizada y entrenamiento relacionado con los productos.

Este primer centro de experiencias de Samsung en Colombia será el inicio de la apertura de nuevos puntos en otras ciudades que lo más probable es que empiecen a abrir a partir del segundo semestre de este año.

Fuente: El Colombiano – Febrero 12 de 2024 

Recomendados