fbpx
26
Dom, May

Otras Empresas

Cataldo asumió la presidencia de Tigo en 2016 y lideró a Tigo en la subasta de frecuencia de 5G en Colombia en diciembre de 2023.

UNE EPM Telecomunicaciones S.A. informó que Marcelo Cataldo Franco presentó a la Junta Directiva de la Compañía la renuncia a su cargo como Presidente, la cual se hará efectiva a partir del veinticinco (25) de abril de 2024, para asumir un nuevo compromiso laboral.

Aún no se conoce quién asumirá el cargo directivo pero se espera que el nombramiento se dé en los próximos días. Cataldo se posesionó como presidente de Tigo Colombia en 2016 y, dentro de su mandato, lideró a la compañía en la adjudicación de la frecuencia 5G en Colombia el año pasado.

Cataldo es un ingeniero informático y cuenta con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Es además profesional con múltiples certificaciones Oracle e ITL. Inició su carrera en el grupo Millicom como gerente de las Unidades de Negocio, de Corporativo y de Hogares en Tigo Paraguay.

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha liderado operaciones regionales y globales en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En Tigo Colombia comenzó como vicepresidente del Negocio Móvil y posteriormente se desempeñó como CCO, o Director Comercial.

Fuente: La República – Abril 11 de 2024 

Recomendados