fbpx
15
Lun, Jul

Otras Empresas

En almacenes de once ciudades de Colombia, Falabella recibirá los celulares actuales en parte de pago para el celular nuevo. 

Falabella anunció que tiene una nueva dinámica de recambio de dispositivos para obtener el equipo celular que sueña sin importar la marca.

En diversos almacenes de once ciudades de Colombia, ya le reciben el dispositivo actual en parte de pago del celular nuevo, así paga menos, y logra el iPhone o el Samsung que quiere, ahorrando dinero y ayudando al planeta.

​Tenga en cuenta que la opción de recompra está vigente hasta el 31 de Diciembre 2024.

La 'cambiatón' funciona de inmediato, así que se recomienda que haga una copia de seguridad y cierre la sesión de las cuentas que tenga vinculadas al dispositivo(iCloud/Apple ID, Samsung, Xiaomi, etc), también las de sus cuentas de redes sociales. Además, de ser necesario, elimine su información personal del dispositivo.

Luego, al llevarlo a una tienda, un especialista revisará el dispositivo y ahí le dirá que valor tiene por el equipo, tenga en cuenta que esto dependerá de la condición que tenga el dispositivo, del modelo, del fabricante y además que si está muy desactualizado o no hace parte de la oferta comercial de la tienda, Falabella se ofrece a reciclarlo gratuitamente

A las tiendas puede llevar celulares de marcas como iPhone, Samsung, Xiaomi, Motorola, Realme, Vivo, Oppo, LG y Honor o Huawei. En caso de querer un nuevo iPhone, también se pueden recibir iPad para el cambio, pero esto está sujeto a la valoración.

¿Cuánta plata podría recibir por su celular viejo?

El máximo para el cambio es de 3.2 millones de pesos. En esos casos ya no se podrá hacer un cambio o devolución a futuro. El valor será definido después de la revisión. No es necesario llevar otros accesorios como cargador o cable.

Tiendas autorizadas para la cambiatón de celulares viejos

Bogotá: Suba- Plaza Imperial, Diver Plaza, Multiplaza, Plaza Central, Hayuelos, Galerias, Centro Mayor, Titan, Santafé, Unicentro, Colina.

Villavicencio: Primavera

Pereira: Parque Arboleda

Manizales: La Carola

Ibagué: Acqua

Cartagena: El Castillo

Barranquilla: Buenavista, Parque Alegra

Bucaramanga: Caracoli, Cacique

Cali: Jardín Plaza, WTC

Medellín: Santafé, San Diego, Arkadia

Chía: Fontanar

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 17 de 2024

Recomendados