fbpx
15
Lun, Jul

Otras Empresas

La plataforma tiene tres planes diferentes y en todos aplica la oferta. Le contamos cuáles son los detalles y especificaciones. 

Con Tu Año Max, esta es la promoción que la plataforma de contenido en 'streaming' Max anunció para que los usuarios adquieran planes con el 50 por ciento de descuento. 

Entre el 13 de junio y el 1 de julio los usuarios que deseen disfrutar del descuento deberán adquirir el plan anual y pagarán la mitad de lo que se pagaría con el plan mensual en 12 meses.

"Con tu suscripción podrás disfrutar de los próximos estrenos que llegarán a Max durante 365 días. Entre ellos se destacan series como la segunda temporada de la serie original de HBO, La Casa del Dragón; DUNA: La Profecía, y El Pingüino, la serie basada en el supervillano más famoso de DC", resalta la compañía. 

Tenga en cuenta que el catálogo de Max tiene contenido de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery como HBO, Max Originals, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.

¿Cuáles son los precios de la promoción de Max?

Existen tres planes que tienen el descuento por tiempo limitado. Aquí le explicamos cuáles son sus condiciones y precio. 

  • Básico con anuncios: en este caso, podrá adquirirlo por un total de 119.400 pesos, lo que significa que el valor por cada mes está en 9.950 pesos. Este plan le permite tener dos dispositivos conectados a la vez y acceder a una resolución Full HD. 
  • Estándar: por este plan pagará 149.450 pesos por un año de servicio, por lo que el mes tendrá un costo de 12.450 pesos. Esta suscripción permite ver contenido en dos dispositivos al tiempo, resolución Full HD y 30 descargas para disfrutar el contenido sin conexión a internet. 
  • Platino: por último, el plan más completo tiene un valor de 197.400, lo que refleja un valor de 16.450 pesos mensualmente. Este servicio incluye la posibilidad de conectar 4 dispositivos al tiempo, Resolución Full HD y 4K Ultra HD, Audio Dolby Atmos y 100 descargas para disfrutar offline. 

Tenga en cuenta que el servicio Full HD, 4K Ultra HD y Dolby Atmos no están disponibles en todo el contenido de cada plan. 

Además, el contenido en vivo en los planes Estándar y Platino puede contener publicidad y las descargas pueden estar limitadas de acuerdo con el tipo de programa.

Fuente: Portafolio – Junio 20 de 2024 

Recomendados