fbpx
24
Dom, Oct

Otras Empresas

La Asociación de la Industria Celular en Colombia  (Asocel) ya no va más. Asomovil es el nombre de la nueva organización que agremiará a las compañías de telefonía móvil, con una gran diferencia frente a su antecesora y es que este último cuenta con la participación del tercer operador de telefonía celular en Colombia, Tigo; así la nueva asociación está integrada por Comcel, Movistar y Tigo.

Asomovil se encargará de las diferentes actividades y funciones para impulsar el desarrollo de la industria y se relacionará directamente con distintos organismos e instituciones públicas y privadas para el cumplimiento de sus fines.

Uno de los grandes retos de Asomovil es consolidar la telefonía móvil en Colombia como uno de los sectores de mayor crecimiento y competitividad de la industria colombiana, así como propender por su posicionamiento y liderazgo en el ámbito de las telecomunicaciones en el país como importante pilar de la economía colombiana, cuyos productos y servicios han resultado clave para el desarrollo del país.

Fuente: Mercado de Dinero – Agosto 1 de 2011

Recomendados