fbpx
01
Lun, Jun

Operadores

Claro Colombia anunció nuevos servicios en Cartagena y Bolívar para mejorar los servicios de Internet de alta velocidad y televisión.

Claro anuncia novedades para sus clientes de Cartagena y Bolívar con la llegada de fibra óptica con velocidades hasta 300 megas.

El servicio estará complementado con el sistema Ultra Wi-Fi de Claro, que permite disfrutar la misma velocidad de navegación en todos los puntos de los hogares sin importar los muros, pisos y tamaño de la casa, ya que crea una red de alta velocidad entre el router y un dispositivo portátil.

De la misma manera, y gracias a la red de mayor cobertura 4G de Colombia,

De igual forma, Claro anunció que gracias a su red 4G está llegando a municipios y zonas rurales de Bolívar con el servicio de televisión satelital que incluyen hasta 56 canales en HD e Internet Inalámbrico de 35GB hasta 45GB, que soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente con una velocidad de hasta 5 megas de banda angosta.

“A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico llevamos estos servicios a más poblaciones y zonas rurales del departamento, lo cual se traduce en oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida”, agregó  Luis Miguel Porto, director regional de Claro.

Según cifras de la ANTV, Claro cuenta en Bolívar con 26.856 usuarios de televisión por cable y satelital a junio de 2019, mientras que en Internet 24.955, de acuerdo con el informe del segundo trimestre del 2019 del MinTIC.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 17 de 2020

Recomendados